Así fue como Jennifer Lawrence y Emma Stone empezaron a ser BFF

Así fue como Jennifer Lawrence y Emma Stone empezaron a ser BFF

#FriendshipGoals!

A veces, las amistades comienzan de la forma más simple...

¡Nos encanta ver a Jennifer Lawrence y a Emma Stone juntas! Y aunque ya llevan varios años siendo amigas, las stars revelaron cómo fue que empezaron a llevarse tan bien.

En una entrevista con Vanity Fair, Jennifer Lawrence confesó que todo empezó con un simple mensaje de texto:

“Ella me mandó un mensaje y me dijo que consiguió mi número por Woody. Le contesté, ‘Déjame en paz’, y desde entonces hemos sido muy buenas amigas”.

Y desde ese día no dejaron de escribirse:

Sentí que era nuestra propia versión de ‘The Notebook-365 mensajes de texto’”.

Además, J Law reveló que algo que las une mucho es que ambas tienen el mismo trabajo y comparten muchas cosas en común:

“Amo mi trabajo, no sé qué estaría haciendo si no actuara,” dijo Jennifer a la revista. “Así que si conozco a alguien que ama lo mismo que yo, eso nos unirá mucho más. Pero también depende en cómo es esa persona, y Emma es normal y muy linda.”


Pero la mejor parte es esta, ya que Emma declaró que aunque no se dedicaran a la actuación, se seguirían llevando increíble:

Hubo algún momento en el que yo estaba, '¡Oh, hey, mi ego se está volviendo loco, ella es tan grandiosa y vibrante y talentosa, estoy arruinada nunca volveré a trabajar adiós camino amarillo.’ Luego recapacité, me relajé y recordé que somos completamente diferentes y hay un cuarto para todo el mundo, incluso cuando sé que es una industria que no apoya mucho esa idea.”

La celeb añadió, “Nos queremos y nos preocupamos mucho la una por la otra. Más allá de ser actrices, cuando se trata de trabajo la apoyo totalmente, pero sé que seríamos amigas incluso si no tuviéramos el mismo trabajo.”

Woooow! ¡Nos encanta que se lleven tan bien!

¿Cómo comenzó tu amistad con tu BFF?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas