4 Ideas súper cool para celebrar tu cumple sin gastar una fortuna

4 Ideas súper cool para celebrar tu cumple sin gastar una fortuna

Te la puedes pasar súper bien sin necesidad de gastar mucho

¿Viene tu cumpleaños pero has tenido mil gastos al igual que tus amigas? No te preocupes, aquí te dejamos algunas ideas para que la pases a lo grande sin gastar una fortuna.

1. Investiga promociones: Hay lugares que te ofrecen varios descuentos cuando es tu cumple, es cuestión de que investigues cuales te gustan más y lleves lo que te piden para comprobar tu cumple y hacer válida la promoción.

2. Prepara tú la comida: Otra opción es hacer tú misma todo para una reunión en casa y preparar la comida tú misma. Incluso si buscas en internet puedes encontrar recetas súper fáciles de cocteles súper cool que te dejarán como toda una experta.

3. Celebra en tu casa: Puedes hacer una reunión/fiesta en tu casa y seguramente saldrá mucho mejor que ir a otro lugar. Únicamente pide permiso a tus papás y asegúrate de invitar a todas tus amigas.

4. Planea todo con tiempo: Si vas poco a poco comprando lo que necesitas, no se te hará un gasto súper fuerte, además de que puedes ahorrar mucho buscando la música en Spotify en lugar de contratar a alguien y haciendo las decoraciones tu misma con cosas sencillas de la papelería.

Y siempre recuerda que no es necesario gastar para pasarla súper bien, sólo necesitas a tus BFF para pasar un momento me incre e inolvidable.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas