Tips para gustarle al galán de tus sueños

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

¡Son los detalles más sencillos los que enamoran!

Te encanta un niño pero... ¿no sabes como acercarte a él? ¡Créenos que es más fácil de lo que te imaginas! Pierde el miedo y sigue estos sencillos tips que te ayudarán a conquistar al más galán.

1. Sé tú misma

Esto es lo más importante.Cuando una niña es auténtica y sincera, es mucho más atractiva. Además, no servirá de nada fingir ser otra persona, en algún momento tendrás que dejar esa actuación.

2. Sobresal

Si es un niño súper popular y muchas niñas están tratando de conquistarlo, lo mejor es sobresalir del resto. Acérctae a él y muéstrale lo única que eres.

3.Sé valiente

Ármate de valor y háblale; verás que es mucho más fácil de lo que creías y te reirás de ti misma por haber tenido tanto miedo de decirle “hola”. ¡Nunca sabes en qué puede terminar una sencilla plática! ¡Arriésgate!

4.Ponte guapísima

Trata de verte siempre linda; no debes exagerar, pero sí debes cuidar tu imagen y traer la ropa limpia. ¡Aguas con el maquillaje! A los niños les choca que traigamos plastas y plastas. Maquíllate súper sencillo y resalta lo que más te gusta de tu cara.

5. Genera misterio

Debes de ser misteriosa. Recuerda que a los niños les gustan los retos, no le pongas el camino fácil. No seas tú la que siempre lo busca o le manda mensajes, deja que él haga su parte.

6. Cero intensidad

¡No seas intensa! No lo bombardees con mensajes, llamadas, likes y posts; así sabrá que te tiene segura y no funcionará. Date a desear.

7. Sé simpática

A los niños les encanta que los hagan reír y pasarla cool, por lo que siempre que esté contigo debes hacer que se divierta y se ría muchísimo, ¡eso sin duda lo conquistará!

8. Apóyalo

Si tiene algún problema en la escuela con una materia, profesor o un problema familiar, bríndale tu ayuda y más aún si se acerca a ti para pedirte un consejo.¡Esto hará que se unan más!

¿Estás lista para salir con todo y conquistar a tu chico ideal? Deja atrás el miedo e inténtalo, ¡nada pierdes!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas