One Direction se dará un descanso musical

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Hay rumores muy fuertes sobre el destino de la banda

Después de saber que Louis Tomlinson había recibido un ofrecimiento para ser juez en The X Factor junto a Simon Cowell, y de que Harry Styles posiblemente se lance en un futuro como solista, parece que una pausa en la trayectoria musical de One Direction está cada vez más cerca .

¡Los rumores están fuerrtes!, One Direction tiene previsto hacer un paréntesis en su trayectoria el próximo año, una vez que termine de promocionar su nuevo disco.

Según las declaraciones de una persona cercana al grupo para el periódico The Sun : “El grupo se tomará un descanso después de promocionar su quinto disco el año que viene, posiblemente con una serie de actuaciones en directo alrededor del mundo.


Simon Cowell los apoya en lo que tengan que hacer porque quiere que la banda siga junta de una forma u otra durante el mayor tiempo posible.

En algún momento darían un paso atrás para reconsiderar qué es lo próximo que quieren hacer. Lo que es casi seguro es que no habrá nuevo material musical de One Direction el año que viene”, concluyó.


Además, se cree que Louis, Liam y Niall estarían dispuestos a retomar su trayectoria como grupo, pero el regreso de Harry sería la gran incógnita ahora, pues hasta ya le ofrecieron debutar en el cine de la mano del productor neoyorkino Harvey Weinstein.

¡Ojalá todo se quede en rumores, no sabríamos que hacer sin One Direction !

¿En verdad estarán los días contados para 1D?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas