Camille Paglia llama a Taylor Swift la Barbie Nazi

Camille Paglia llama a Taylor Swift la Barbie Nazi

Tay vuelve a ser el blanco de críticas

Taylor Swift vuelve a ser el blanco de críticas...

La crítica social e intelectual, Camille Paglia, llamó a Taylor la “Barbie Nazi”, en un ensayo que fue publicado en Hollywood Reporter, donde asegura que tener un squad como el de la star, sólo sirve para promover el estilismo.

“Escribir sobre Taylor Swift es terrible para mí porque su persona es un recuerdo tan atemorizante de las rubias fascistas que dominaron la escena durante mi juventud.

En una era de carreras independientes, chicas en escuadrones pueden ayudar a las mujeres a avanzar si evitan presentar una imagen pública regresiva y ridícula (como ocurre con las poses de abrazos y lengua afuera de Swift).

La famosa crítica también declaró que sería mejor si aprendiaramos de los grupos de amigos de los chicos, y no voltear a ver a Tay, que sólo busca ganar más fama con su squad.

“Las mujeres necesitan estudiar la dinámica productiva de los hombres estableciendo vínculos a lo largo de la historia. Con su trabajo en equipo orientado a resultados, han escapado a los celos, el emocionalismo y todo eso en lo que muchas veces incurren las mujeres": Concluyó Paglia de 68 años.

Woow! La verdad es que estas declaraciones son megafuertes, ¿creen que la crítica está exagerando?

Relacionadas