Evaluna Montaner y Camilo recordaron el día en que se conocieron

evaluna montaner y camilo
Evaluna Montaner y Camilo revelaron detalles del día en que se vieron por primera vez, ¡ambos estaban en diferentes relaciones!

Evaluna y Camilo se han convertido en una de las parejas consentidas de los fans, y después de su romántica boda en Miami y su increíble luna de miel, muchos se han preguntado cómo comenzó esta hermosa historia de amor. https://www.instagram.com/p/B-DeJWbFa2C/?utm_source=ig_web_copy_link Fue en el 2017 cuando Evaluna y Camilo compartieron los detalles de su primer encuentro, con un video en YouTube, la linda pareja le contó a sus fans cómo se conocieron, y te sorprenderás al descubrir que en ese entonces, ¡ellos tenían otras parejas! Evaluna y Camilo se conocieron en Colombia, durante el lanzamiento de un shampoo para niños, pues ambos fueron contratados como embajadores del producto.

Tengo que aclarar que en ese momento Evaluna tenía novio, y yo tenía novia, entonces la presentación fue como súper normal": Contó Camilo. “Nos tomamos una selfie y él me regaló su sencillo, me puso: ‘Para Evaluna, sonríe’, o algo así y la fecha”.

¿Pero cómo fue que se pusieron de nuevo en contacto?, Un año después de este primer encuentro, ¡Evaluna le escribió a Camilo a través de Twitter! “Yo le escribí por Twitter: ‘Oye mira lo que me acabo de encontrar’, era el sencillo, ‘espero que todo esté muy bien, que dios te bendiga’, y me contestó: ‘Oye, últimamente estaba pensando mucho en ti’": Contó Evaluna antes de revelar que fue en ese momento que le pidió su número de celular a Camilo, y comenzaron a platicar a través de WhatsApp. Cabe señalar que para ese entonces, Evaluna ya había terminado con su novio y Camilo con su novia, y ambos estaban completamente libres y listos para comenzar su historia de amor. Si quieres saber cómo le pidió Camilo a Evaluna que fuera su novia, termina de ver el v

M-wBU ¿Qué opinan de esta linda pareja? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.