Evaluna Montaner y Camilo reaccionan a los memes que se burlan de su amor

evaluna montaner y camilo

Esto es lo que piensan Evaluna Montaner y Camilo de los memes que han creado sus fanáticos para burlarse de lo cursi que es su relación.

Aunque Evaluna y Camilo son una de las parejas más queridas del medio, las muestras de cariño que tienen el uno con el otro en las redes sociales, ha comenzado a disgustar a sus fanáticos, pues aseguran que se están pasando de cursis. Algunos fanáticos incluso se burlaron de la relación de Evaluna y Camilo con divertidos memes, que han sorprendido a la pareja.

Evaluna Montaner y Camilo reaccionan a los memes que se burlan de su amor

Durante una entrevista virtual, Camilo reveló lo que él y Evaluna piensan sobre los memes que circulan en la red, en los que se burlan de lo cursi que es su relación.

Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos. Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor”.

https://www.instagram.com/p/B-YXiTojYll/?utm_source=ig_web_copy_link Evaluna y Camilo están felices con su relación, y seguirán demostrando lo mucho que se aman a pesar de lo que puedan pensar los internautas, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.