Esta es la razón por la que Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron

lili reinhart y cole sprouse

Revelan los motivos por los que Lili Reinhart y Cole Sprouse decidieron poner punto final a su relación de tres años.

Tras varios rumores que aseguraban que la relación de Lili Reinhart y Cole Sprouse había llegado a su fin, el medio Page Six confirmó la triste separación de los actores que se conocieron y enamoraron en el set de Riverdale.

Cole y Lili se separaron antes del golpe de la pandemia, y han estado en cuarentena por separado. Siguen siendo buenos amigos”.

Esta es la razón por la que Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaron

De acuerdo con E! Online, el confinamiento provocado por el coronavirus, no solo puso en pausa las grabaciones de Riverdale, también causó que Lili y Cole decidieran poner en pausa su relación de tres años; sin embargo, aún hay mucho amor entre ellos.

Lili y Cole estaban en un buen lugar cuando las filmaciones se pusieron en pausa debido a la cuarentena por el coronavirus, pero han estado en aislamiento por separado y la distancia nunca ha sido buena en su relación”.

Incluso se dice que hay altas posibilidades de que Lili y Cole retomen su romance una vez que regresen al set de Riverdale.

Hay altas probabilidades de que los actores retomen su romance una vez que el rodaje de Riverdale se reanude. Ninguno de los dos está interesado en salir con otras personas, solo están utilizando este tiempo para relajarse y enfocarse en ellos mismos”.

¿Creen que Lili y Cole logren superar los obstáculos y decidan estar juntos de nuevo? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas