Se confirma la ruptura de Lili Reinhart y Cole Sprouse

jessica nueva novia cole sprouse

Lili Reinhart y Cole Sprouse decidieron terminar su relación de tres años.

Fue en el 2017 cuando Lili Reinhart y Cole Sprouse comenzaron su historia de amor, la linda pareja se conoció en el set de ‘Riverdale’, y al poco tiempo se enamoraron; sin embargo, su historia no tuvo final feliz, pues decidieron terminar su relación.

Se confirma la ruptura de Lili Reinhart y Cole Sprouse

De acuerdo con el medio Page Six, Lili Reinhart y Cole Sprouse pusieron punto final a su relación de tres años, poco antes de que iniciara la cuarentena, esta ha sido la razón por la que han estado separados durante el confinamiento.

Cole y Lili se separaron antes del golpe de la pandemia, y han estado en cuarentena por separado. Siguen siendo buenos amigos": Fueron las declaraciones del medio.

Estas noticias se revelaron justo después de que el actor de Riverdale, Skeet Ulrich, hiciera algunos comentarios que daban a entender que Lili y Cole ya habían terminado.

Creo que eran una pareja muy linda": Respondió Skeet cuando los fans le preguntaron si pensaba que Lili y Cole eran una linda pareja, además su novia, Irwin, agregó: “Eran una pareja muy linda. Ambos son personas hermosas”.

Los rumores de truene entre Lili y Cole comenzaron el año pasado, y aunque ambos los desmintieron en ese entonces, su relación no soportó los rumores de infidelidad por parte de Cole a Lili con la modelo Kaia Gerber. ¿Creen que la separación de Lili y Cole afecte a su trabajo en Riverdale? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas