Emma Watson sustituye a Emma Stone en la nueva versión de “Mujercitas”

emma-watson-sustituye-a-emma-stone-en-mujercitas-900.jpg
Emma Stone le ha cedido su lugar a Emma Watson en la nueva versión de este lindo clásico...

Resultado de imagen para emma stone gif El próximo mes se comenzará a rodar la nueva versión de Mujercitas, una historia basada en la novela de Louisa May Alcott, que estará bajo la dirección de Greta Gerwig, y que en 1994 fue adaptada al cine también pero con Winona Ryder como protagonista. Emma Stone formaba parte del elenco del remake, pero por cuestiones laborales, ha tenido que abandonar el proyecto, siendo sustituida por Emma Watson. Resultado de imagen para emma watson gif Hasta el momento se desconoce cuál será el papel que interpretará Emma, pero la movie contará también con el increíble talento de Meryl Streep, Laura Dern, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, y Florence Pugh. ¿Cuál de las hermanas March será interpretada por Emma? Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx

Relacionadas
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.
El cantante argentino Fede Dorcaz perdió la vida víctima de la delincuencia. Hoy lo recordamos por su talento, su alegría y todo lo que compartió con el mundo.
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.