Emma Watson sustituye a Emma Stone en la nueva versión de “Mujercitas”

emma-watson-sustituye-a-emma-stone-en-mujercitas-900.jpg
Emma Stone le ha cedido su lugar a Emma Watson en la nueva versión de este lindo clásico...

Resultado de imagen para emma stone gif El próximo mes se comenzará a rodar la nueva versión de Mujercitas, una historia basada en la novela de Louisa May Alcott, que estará bajo la dirección de Greta Gerwig, y que en 1994 fue adaptada al cine también pero con Winona Ryder como protagonista. Emma Stone formaba parte del elenco del remake, pero por cuestiones laborales, ha tenido que abandonar el proyecto, siendo sustituida por Emma Watson. Resultado de imagen para emma watson gif Hasta el momento se desconoce cuál será el papel que interpretará Emma, pero la movie contará también con el increíble talento de Meryl Streep, Laura Dern, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, y Florence Pugh. ¿Cuál de las hermanas March será interpretada por Emma? Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx

Relacionadas
Descubre la historia que no se contó y por qué el mensaje de Gala Montes es el más importante. ¡Un reality check que TODAS necesitamos sobre la salud mental!
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.