Emma Watson sustituye a Emma Stone en la nueva versión de “Mujercitas”

emma-watson-sustituye-a-emma-stone-en-mujercitas-900.jpg
Emma Stone le ha cedido su lugar a Emma Watson en la nueva versión de este lindo clásico...

Resultado de imagen para emma stone gif El próximo mes se comenzará a rodar la nueva versión de Mujercitas, una historia basada en la novela de Louisa May Alcott, que estará bajo la dirección de Greta Gerwig, y que en 1994 fue adaptada al cine también pero con Winona Ryder como protagonista. Emma Stone formaba parte del elenco del remake, pero por cuestiones laborales, ha tenido que abandonar el proyecto, siendo sustituida por Emma Watson. Resultado de imagen para emma watson gif Hasta el momento se desconoce cuál será el papel que interpretará Emma, pero la movie contará también con el increíble talento de Meryl Streep, Laura Dern, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, y Florence Pugh. ¿Cuál de las hermanas March será interpretada por Emma? Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx

Relacionadas
El líder de Coldplay abre su corazón sobre sus luchas emocionales y nos recuerda por qué pedir ayuda es un acto de valentía.
Aunque nos duele su partida, ahora sabemos que Michelle Trachtenberg falleció por complicaciones de diabetes; recordemos su brillo en pantalla con cariño.
¿Te atreverías a pagar por esta exclusiva figura de edición especial? Descubre los detalles y el hype detrás de la pieza más cara de los Minions.
Recién aterrizada, Katy Perry nos reveló cómo su viaje espacial la llenó de inspiración para su próximo hit.