Emma Watson envió el mensaje más lindo a Noma Dumezweni, ¡la nueva Hermione Granger!

Emma Watson envió el mensaje más lindo a Noma Dumezweni

La actriz de teatro contó las luchas por las que ha pasado

Emma Watson está súper orgullosa de la actriz que interpreta a Hermione en teatro...

Noma Dumezweni es la actriz que interpreta a Hermione Granger en la obra de teatro Harry Potter y el Niño Maldito, primero en Londres y ahora en Broadway, y durante una entrevista, Noma contó por qué nunca imaginó que algún día llegaría a los escenarios de Broadway, pues al ser una refugiada de Uganda, nunca se permitió tener sueños grandes.

La mayoría de las personas, sus expectativas de vida son limitadas. La mía es limitada, ha tenido un crecimiento limitado. Y estoy hablando de la niña inmigrante aquí. La niña refugiada de asilo aquí. Ella es quién está llorando en este momento, porque creo que eso es lo que me acaba de golpear.

Quiero estallar en lágrimas porque estoy... estoy en Broadway. Estoy en Broadway. Nunca pensé que esto iba a suceder, lo soñé, pero pensé, no, no es para mí. No canto, no va a suceder. Broadway es solo para gente que canta y baila. Mira, si esto fuera un musical, no estaría sentada aquí hablando contigo”.

Al ver estas declaraciones de Noma, Emma quisó brindarle todo su apoyo, y le dedicó algunos mensajes de los más lindos:

Te amo tanto Noma”.

Fue tan lindo conocerte”.

¡Qué detalle tan lindo! Emma tiene un gran corazón y nos encanta todo el amor que tiene para Noma, y aunque no hemos visto la obra, estamos seguras de que ella ha hecho un gran trabajo como Hermione.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas