¡Emma Stone responde a la propuesta que le hizo un estudiante al estilo La La Land!

¡Emma Stone responde a la propuesta que le hizo un estudiante al estilo La La Land!

¡No cabe duda de que Emma Stone es súper linda!

La La Land, la película con más nominaciones y premios Oscar, se ha ganado la admiración de miles de aficionados por todo el mundo, al igual que los actores principales del musical. Y así fue como lo demostró un estudiante de una secundaria de Phoenix, llamado Jacob Staudenmaier, que recreó la escena de apertura de La La Land en el estacionamiento de su escuela, para pedirle a Emma Stone (ganadora del premio Oscar a mejor actriz),que sea su acompañante al baile de su graduación.

¡Checa el increíble video!


Tan increíble estuvo el video, que en un instante se hizo viral en todo el mundo, llegando a los oídos de Emma Stone, por lo que la actriz no dudó en contestarle lo siguiente:

“Gracias por hacer la mejor propuesta que he recibido. No puedo decirte el gran honor que fue y lo mucho que sonreí a lo largo de ese video bellamente orquestado. Estoy en Londres trabajando, pero espero que tengas el mejor momento en el baile y estoy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias y P.S., veo a Gosling alrededor de los ojos. Con amor, Emma.

¡Emma Stone es súper linda! ¿Crees que si Emma no estuviera trabajando en Londres, si hubiera asistido a la graduación de Jacob? ¡Nosotras pensamos que sí!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas