Emma Watson responde a quienes la acusan de insensible

emma watson

Emma Watson se sumó al movimiento Black Out Tuesday, ¡y fue severamente criticada!

Tras el asesinato del afroamericano, George Floyd, decenas de protestas se han llevado a cabo en todo Estados Unidos, y el pasado 2 de junio, ciudadanos y famosos se unieron al movimiento Black Out Tuesday, con la intención de combatir el racismo. Emma Watson decidió sumarse al Black Out Tuesday; sin embargo, cometió un pequeño error que le costó cientos de críticas que la acusaban de insensible, pues el movimiento consistía en compartir una imagen completamente en negro, y Emma agregó un marco blanco a su imagen.

No es la foto con marco blanco lo que molesta de Emma Watson sino que mete mil hashtags, pero no menciona a ninguna cuenta para seguir. Los famosos tienen que hacer más que pronunciarse, tienen que difundir": Fue uno de los tantos mensajes que acusaban a Emma de no implicarse lo suficiente en la problemática.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1267904282608746497

Emma Watson responde a quienes la acusan de insensible

Emma Watson respondió a las críticas por su anterior post con un mensaje súper lindo y positivo:

Hay tanto racismo, tanto en nuestro pasado como en nuestro presente, del que no hablamos y que sigue impune. El supremacismo blanco es uno de los sistemas de jerarquía, de dominación, de explotación y de opresión que sigue enquistado en nuestra sociedad. Como persona blanca, me he beneficiado de ello. Es necesario trabajar más duro todavía para lidiar con el racismo estructural e institucional. Veo la ira, el dolor, la tristeza. No puedo saber cómo se siente, pero eso no quiere decir que no vaya a intentarlo”.

https://www.instagram.com/p/CA81CigphAR/?utm_source=ig_web_copy_link Los fanáticos de Emma también la defendieron en las redes sociales, pues aseguran que la star que se hizo famosa por su participación en Harry Potter, ha hecho mucho por el mundo con sus donaciones y movimientos sociales. https://twitter.com/pinkfloyd_ls/status/1267905392652234755 https://twitter.com/Tobiii111/status/1267909738102022144 https://twitter.com/Kim_Yeontan1995/status/1267917828566507522 ¿Qué opinan de todas estas críticas que recibió Emma sólo por usar marcos blancos en sus publicaciones? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas