Dylan Sprouse cuenta cómo supera Cole Sprouse su truene con Lili Reinhart

cole sprouse y dylan sprouse

Dylan Sprouse revela detalles del estado de ánimo de su hermano Cole Sprouse tras su truene con Lili Reinhart.

Hace algunos días que Lili Reinhart y Cole Sprouse le rompieron el corazón a sus millones de seguidores, tras la confirmación de su triste separación, de acuerdo con algunos medios como Page Six, la cuarentena afectó seriamente la relación de la pareja que se conoció y enamoró en el set de Riverdale.

Cole y Lili se separaron antes del golpe de la pandemia, y han estado en cuarentena por separado. Siguen siendo buenos amigos”.

Dylan Sprouse Cole Sprouse GIF - DylanSprouse ColeSprouse ...

Dylan Sprouse cuenta cómo supera Cole Sprouse su truene con Lili Reinhart

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, el hermano gemelo de Cole, Dylan Sprouse, dio detalles del estado de ánimo de su hermano tras el truene con Lili.

Cole está bien. Se está recuperando, se está relajando y hablo con él todos los días. Todavía nos enfrentamos a FaceTime todos los días, durante todos los años de mi vida”.

Dylan también reveló que su amigo y compañero de Riverdale, KJ Apa, es quien está ayudando a Cole a superar su truene con Lili, pues están pasando la cuarentena juntos.

Quiero decir, está viviendo. Él y KJ al principio de la cuarentena terminaron quedándose juntos en la casa de KJ en Los Ángeles. Entonces, se están aislando juntos, lo cual es muy lindo. He escuchado muchas historias lindas. Escuché que solo están levantando pesas y comiendo queso, creo que eso es lo que hacen”.

I think it's safe to say Cole won this round. Happy trolling, boys ... Parece que a pesar de estar pasando un mal momento por el fin de su romance con Lili, Cole la está pasando increíble, gracias al apoyo de KJ Apa. ¿Creen que Lili y Cole retomen su romance cuando regresen al set de Riverdale? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.