Así fue como Devin Druid se preparó para la escena más polémica de la segunda temporada de 13RW

Así fue como Devin Druid se preparó para la escena más polémica de la segunda temporada de 13RW

El actor que interpreta a Tyler habla de la escena en la que su personaje es agredido sexualmente

Interpretar un acto tan intenso como el que vivió Tyler, significó una gran responsabilidad para Devin Druid?

La escena de agresión sexual que vivió Tyler, ha sido la más criticada de la segunda temporada de 13 Reasons Why, pues muchos argumentan que la productora lo ha tratado de una forma súper cruda, e incluso muchos argumentan que fue una escena necesaria dentro de la trama.

Sin embargo, Devin Druid, contó para Entertainment Tonight la importancia de retratar este tipo de situaciones de la forma más real posible, pues es así como los jóvenes las viven.

Sabes, creo que la gente siempre va a tener opiniones sobre el programa y lo que hacemos. No podemos endulzarlo o censurarlo en absoluto porque no es así como ocurren estos eventos. Y creo que es este el intento de retratar y hacer que las personas entiendan lo que sucede en estas circunstancias desafortunadas y trágicas”.

El actor incluso habló de cómo se preparó para interpretar la dramáticas escena: “Como actor sentí mucha responsabilidad para retratar con precisión el dolor y la humillación que uno puede sufrir cuando se te ataca de esta manera, especialmente con el estigma que los rodea, agresión sexual con hombres.

Especialmente esta era de tipo de masculinidad tóxica y frágil, creo que juega un papel importante en la idea de que los hombres sean violados, no es algo en lo que la gente piense mucho. Y luego, como un personaje masculino, que se siente así en una sociedad en la que se le dice que esto no debería sucederle, en lugar de decir que no debería sucederle a nadie. Se cree que no debería de sucederle a hombres, pero sucede, ¿entonces cómo se sienten?, creo que a nivel emocional, físico y mental, obviamente debe de haber una gran cantidad de dolor”.

Tras la gran cantidad de críticas negativas que recibió la primera temporada, los creadores de 13 Reasons Ehy tomaron serias medidas, incluyeron advertencias de escenas con contenido agresivo, se recomendo ver la serie con personas mayores de confianza, e incluso crearon una línea de ayuda.

¿Creen que estas medidas son suficientes?, ¿qué opinan de la escena protagonizada por el personaje de Tyler?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas