Se dice que Danna Paola compuso “Sola” para Jorge López

danna paola y jorge lopez

Fanáticos están convencidos de que Danna Paola revela detalles de su ruptura con Jorge López en su nueva canción “Sola”.

Tras su participación en Élite, Danna Paola y Jorge López han sido los protagonistas de un sin fin de rumores de romance, pero la star mexicana y el guapo chileno siempre negaron la relación romántica, insistiendo en que sólo son buenos amigos. Sin embargo, desde hace algunos días se comenzó a especular que Danna Paola y Jorge López terminaron con su relación o amistad, dejando el corazón de la intérprete de Lu, completamente destrozado. https://www.instagram.com/p/B9CqKoqHdH6/?utm_source=ig_web_copy_link Todo comenzó cuando Danna Paola dejó fuera a Jorge de su video “Contigo”, en el que participaron varios de sus mejores amigos.

"Él le comentó en su video con la frase “#Estoycontigotambienpo, sirve?”; pero ella respondió determinante: “No intentes aparecer así, e intentar hacer crecer de nuevo la flor que dejaste morir hace semanas…”.

Los rumores de separación se intensificaron cuando la cantante compartió en su perfil de TikTok un video en el que supuestamente acusa al chileno de haber fingido sus sentimientos.

Por tu culpa no me enamoro, terminaste siendo igual que todos, al final te quedaste solo, perdiste tu tiempo y el tiempo es oro, yo ya no quiero andar contigo, yo no te quiero ni pa’ amigo”.
@dannapaolaFingías... ♬ sonido original - dannapaola

Danna Paola compuso “Sola” para Jorge López

Danna Paola sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nueva canción, “Sola”, y por la letra de la canción, los fanáticos están convencidos de que la star habla del fin de su relación. “Para que enamorarse, eso es cosa de ayer, tú me lo enseñaste y hoy te toca perder. No me sobran horas para darte, ni tengo razones para esperarte. No me hables de amor, ya no tengo ganas de besos de ficción": Canta Danna Paola en “Sol

P3s ¿Ustedes qué opinan?, ¿qué será lo que realmente está pasando entre Danna y Jorge? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.