Esto es lo que Chloe Grace Moretz odia de andar con Brooklyn Beckham

Esto es lo que Chloe Grace Moretz odia de andar con Brooklyn Beckham

La star no quiere que su romance la defina

No todo es color de rosa en la relación de Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham...

Aunque la star está perdidamente enamorada de Brooklyn, hay ciertas cosas que no terminan de gustarle, como el hecho de que sea conocida más por su relación con él que por su trabajo.

De verdad, no saben con cuanta frecuencia me describen como ‘su novia’. Bueno, también tengo 13 años actuando, pero no se preocupen": Contó Chloe a Glamour UK.

A pesar de ese pequeño inconveniente, la star trata de disfrutar lo más que puede de su polémica y hermosa relación: “Una de las razones por las que salir con él es genial es porque los dos sabemos lo que significa que falseen nuestras vidas”.

Aunque asegura que los falsos rumores no siempre son divertidos: “¿Realmente quieres levantar polémica? Me preguntaban antes. Una vez que lo pensé, dije, sí, en verdad sí. Porque esa persona que decide hablar provoca que lo hagan millones de personas”.

Tener una relación que se encuentra constantemente bajo las miradas de todo el mundo, no debe de ser fácil para nadie, afortunadamente Chloe y Brooklyn han sabido mantenerse firmes con su amor.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas