La parálisis del sueño pone en riesgo la carrera de Kendall Jenner

¿Kendall Jenner se inyectó los labios?

¡La star está realmente aterrada!

Kendall Jenner no entiende por qué nadie toma en serio su enfermedad...

Resultado de imagen para kendall jenner gif

La star se siente tan mal y tiene tanto miedo, que ha llegado a pensar en cancelar su participación en la próxima semana de la moda, ¡ella siente que nadie la entiende!, pues además tiene miedo de viajar en avión.

Su mamá, Kris Jenner, ha tratado de tranquilizarla y convencerla de que cumpla con sus compromisos como modelo, pero sólo ha conseguido que Kendall se moleste con ella.

Kris le ha dicho a Kendall que ella sólo tiene miedo de viajar, y eso molesta a Kendall, ella le ha dicho: ‘Cuando tengan que llevarme al hospital, sólo así despertarán’. Kendall siente que su mamá no la está tomando en serio": Contó un amigo de la familia Kardashian a Hollywood Life.

Resultado de imagen para kendall jenner gif

Kendall realmente está asustada, ella ha dicho en el programa de Keeping Up With The Kardashian: “No puedo viajar tanto. Estoy asustada. Me estoy volviendo loca. Tengo miedo de quedarme dormida. Es casi como si mi corazón se detuviera. Creo que mi salud es más importante que cualquier pasarela. Tuve un ataque de pánico loco en el avión una vez. Ahora tengo parálisis del sueño en los aviones. Cada vez que pienso en mi ansiedad, sólo se hace peor”.

Kendall está tratando de afrontar su trastorno con ayuda de un terapeuta que le presentó su hermana Kim Kardashian, y con un poco de meditación, ¡esperamos que esto funcione!

¿Creen que tiene razón de estar tan asustada?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas