Así es como Bella Hadid ayuda a Gigi Hadid a olvidarse de Zayn Malik

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

La modelo está apoyando en todo a su hermana

Bella Hadid quiere ser un soporte para Gigi Hadid en este momento tan difícil...

El que Gigi haya terminado su relación con Zayn Malik de forma amistosa, no significa que no sea doloroso, sobre todo si aún hay amor entre ellos, por eso su hermana Bella está haciendo hasta lo imposible por ayudar a su hermana a pasar por este trago amargo.

De aucerdo con Hollywood Life , Bella quiere que el mundo sepa que su lealtad está con Gigi: “Bella ha estado haciendo todo lo posible para ayudar a Gigi y apoyarla en esta ruptura. Ella dejó de seguir a Zayn como signo de solidaridad , ella lo hizo por sí misma. No fue algo que Gigi le pidió que hiciera. Pero fue un gesto dulce y algo que Bella siente que es lo correcto. Ella no quiere que el mundo dude de dónde está su lealtad. Solía ??ser genial con Zayn, pero ahora lo está eliminado”.

Incluso Bella le ha estado proponiendo divertidos planes para que se recupere y sane su corazón: “Bella está tratando de convencer a Gigi de que deberían hacer un viaje solo para niñas en algún lugar para celebrar su soltería. Bella está emocionada de que ambos estén solteras. Ella está triste por Gigi y Zayn porque no siguieron, pero de una manera egoísta ella está feliz de que se separaron porque Gigi tendrá más tiempo y atención para ella”.

OMG! Parece que Bella extrañaba a su hermana, tal vez sea la oportunidad perfecta para que se diviertan juntas, en lo que Gigi resuelve sus sentimientos por Zayn, ¿creen que Gigi debería de hacer caso a la propuesta de Bella?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas