Así son las acaloradas discusiones entre Evaluna Montaner y Camilo

evaluna montaner y camilo

A cuatro meses de matrimonio, Camilo asegura que Evaluna Montaner no es tan linda como parece: “Es hora de desenmascarar la verdad”.

Evaluna Montaner y Camilo acaba de cumplir cuatro meses de casados, y aunque parece que todo va de maravilla entre ellos, nuevos reportes aseguran que han comenzado a tener pequeñas diferencias en su matrimonio. https://www.instagram.com/p/CAT1rCzjLCL/?utm_source=ig_web_copy_link

Así son las acaloradas discusiones entre Evaluna Montaner y Camilo

Con una serie de historias de Instagram, Camilo decidió hablar y confesar para sus fans, que Evaluna no es tan linda como parece y lo obliga a hacer cosas que a él no le gustan.

Ayer cumplimos 5 meses de casados": Comenzó diciendo Camilo, y después de rectificar que apenas son cuatro, continuó: “Es hora de que conozcan a la verdadera Evaluna, la que se esconde detrás de la gloria de Dios. Acompáñenme a ver esta historia de la vida real”. “Vas a lavar los platos": Se escucha que Evaluna le dice a Camilo.

Luego de que él argumenta que siempre le toca lavar los platos, Evaluna le dijo que era justo porque ella había cocinado durante todo el día, a lo que él le dice: “Solo hiciste unos merenguitos”. Checa el video:

Ver esta publicación en Instagram

#CamiloEcheverry se le olvidó cuánto tiempo lleva de casado y mostró con diversión la otra cara de #EvalunaMontaner ?❤️ (Vean pantalla completa para comprender mejor la historia)

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Es inevitable que ocurran pequeñas diferencias en una relación, pero parece que Evaluna y Camilo lo llevan de maravilla, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.