Hailey Baldwin y Justin Bieber celebraron una cena previa a su boda…
Hailey y Justin están a sólo unas cuantas horas de decir “Sí quiero” por segunda vez, a un año de haber celebrado su boda por lo civil, la linda pareja está lista para celebrar su amor con una ceremonia religiosa frente a sus familiares y mejores amigos.
Antes del gran día, Hailey y Justin celebraron su boda de ensayo en el hermoso hotel en el que también será su boda:
“Los invitados llegaron en barco, hubo varios taxis acuáticos que llevaron a los invitados alrededor de las 6:30 pm. La cena fue al aire libre. Había muchas luces colgando y velas. Todos estaban sentados en mesas largas y la decoración era muy elegante y blanca. Había camareros saludando a los invitados con champán cuando llegaron“: Declaró un testigo a E! News.
Para la hermosa ocasión, Justin vistió de pantalón negro y camisa polo en color blanco, mientras que Hailey lucía preciosa en un sencillo vestido blanco que acompañó con tacones blancos de Jimmy Choo, un maquillaje natural y su cabello medio recogido en ondas. CHECA LAS FOTOS AQUÍ.
A la cena asistieron los padres de Hailey, Stephen y Kennya Baldwin, el abuelo de Justin, Bruce Dale, la madre de Justin, Pattie Mallette, la amiga de Hailey, Kendall Jenner, y por supuesto, Scooter Braun, entre otros amigos.
Esperamos que muy pronto podamos ver las fotos de la boda.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico