Así responde Ariana Grande a quienes la declaran culpable del accidente de Mac Miller

frente de ariana grande

La star asegura que ella no es niñera de nadie

Ariana Grande no permitirá que la culpen por las decisiones de otros?

El pasado 17 de mayo Mac Miller tuvo un accidente automovilístico en el que afortunadamente no resultó herido; sin embargo, fue arrestado por abandonar la escena del accidente y por conducir en estado de ebriedad.

Esto ocurrió una semana después de que se anunciara su truene con Ariana, por lo que un fan fue a Twitter para acusar a la star de ser la culpable de las malas decisiones que el rapero estaba tomando recientemente.

Mac Miller sumando su vagón G y obteniendo un DUI después de que Ariana Grande lo dejó por otro amigo después de haberle dedicado su corazón en un álbum de diez canciones llamado The Divine Feminine, es lo más desgarrador que sucede en Hollywood": Dice el tuit.

Al ver este comentario, Ari no pudo contenerse y así le respondió: “Qué absurdo es que minimices el respeto propio y la autoestima de la mujer al decir que alguien debería estar en una relación tóxica porque escribió un álbum sobre ellos, que por cierto no es el caso. No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que deben estar en relaciones así. Me he preocupado por él y he intentado apoyar su sobriedad y he rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré por supuesto), pero avergonzar / culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su basura unida es un problema muy grave. por favor, dejen de hacer eso. Por supuesto que no compartí lo difícil o aterrador que era mientras sucedía, pero lo fue. Continuaré rezando desde lo más profundo de mi corazón para que lo descubra todo y que cualquier otra mujer en esta posición también lo haga”.

El fanático decidió recapacitar y ofrecer una disculpa súper linda a Ari: “Lamento mucho haberte lastimado y siento que mi tweet estigmatizará a las mujeres por terminar con una relación tóxica, no era mi intención en absoluto. Creo que cada mujer es igual a un hombre y tiene el mismo derecho a perseguir su felicidad al máximo a pesar de la reacción violenta que puedan recibir, incluyéndote a ti”.

Ariana le respondió: “Gracias por escucharme, aprecio mucho tu respuesta. Te envío amor”.

Nos encanta que esta pequeña discusión haya terminado de la mejor forma, y que Ari haya tenido el valor de defender su integridad, pues es obvio que ella no es responsable de lo que le pueda pasar a Mac, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas