Así se siente Ariana Grande a un año del atentando en Manchester

Por:@Revista_Tu 18 de mayo de 2018

Superar este terrible momento de su carrera no ha sido nada fácil para la star

Comparte

Foto: Instagram

Ariana Grande sigue procesando lo ocurrido en Manchester...

Hace ya un año que ocurrió un terrible atentado durante un concierto de Ariana en Manchester, y durante una entrevista con la revista Time, Ari cuenta cómo ha sido su proceso de recuperación, pues fue todo un shock para ella lo que ocurrió.

"Estoy feliz, estoy llorando pero estoy feliz. Hay tantas personas que han sufrido esta pérdida y dolor. La parte de procesar todo esto tomará una eternidad": Contó Ari.

Cuando le mencionaron su gran labor por organizar One Love Manchester para ayudar a los afectados del atentado, esto fue lo que Ari dijo: "No quiero darle tanto poder a algo tan negativo. Es lo peor de la humanidad. Por eso hice lo mejor que pude para reaccionar de la manera en que lo hice. Lo último que quiero es que mis fans vean algo así y piensen que (ellos) ganaron.

Se supone que la música es la cosa segura del mundo. Creo que es por eso que todavía, todos los días, me pesa tanto en mi corazón. Ojalá hubiera más cosas que pudiera arreglar. Piensas que con el tiempo será más fácil hablar de esto. O que harás las paces, pero todos los días espero que llegue la paz, aunque sigue siendo muy doloroso".

Ari necesitaba tiempo para sanar después de lo ocurrido, y fue por eso que estuvo mucho tiempo ausente de las redes sociales y los medios, pero mientras tanto, estuvo trabajando duro en Sweeter, su nuevo disco

"Cuando empecé a cuidarme más a mí misma, me sentí equilibrada, con libertad y alegría. Se desbordó en la música. Me sentí más inclinada a aprovechar mis sentimientos porque estaba pasando más tiempo con ellos. Estaba hablando de ellos. Estaba más en terapia".

Parece que sólo la música logrará sanar las heridas que este acto de odio causó en el corazón de Ari, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico  

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb