El mundo del K-pop y los K-dramas está de luto 😔. Este 4 de agosto se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Song Young‑kyu, un actor muy querido por los fans de dramas coreanos como Extreme Job, Narco-Saints o La gran apuesta (Disney+).
Fue encontrado sin vida dentro de su auto en Seúl, Corea del Sur, y aunque aún se investigan las causas, se sabe que no hubo señales de violencia.
Song tenía 55 años y, aunque quizá no era uno de los protagonistas más virales en redes, sí era uno de esos actores que aparecían en mil dramas y siempre te caían bien. Su carisma, su estilo y su forma de actuar lo volvieron súper querido por fans coreanos e internacionales.
Una carrera que nos dejó muchas joyitas
- Extreme Job (donde era el jefe Choi) fue una de sus pelis más exitosas.
- También lo vimos en Narco-Saints en Netflix, Hyena y muchísimos más.
- Era súper respetado también en teatro y doblaje.
¿Qué pasó?
Hace un par de meses, Song estuvo envuelto en un escándalo por conducir bajo los efectos del alcohol, lo cual lo llevó a retirarse de varios proyectos y a disculparse públicamente. Desde entonces, estaba alejado del spotlight. A pesar de eso, nadie se imaginaba este final.
A veces, aunque veamos a nuestras celebs favoritas sonriendo en pantalla, no sabemos lo que están viviendo detrás. Esta noticia nos recuerda la importancia de cuidar nuestra salud mental y la de los demás, y de no juzgar sin saber. Siempre seamos amables 💗.
Nos unimos al dolor de sus fans, amigos y familia.
Descansa en paz, Song Young‑kyu. Siempre te vamos a recordar ✨
No olvides seguirnos en redes sociales: