5 Amuletos para tu árbol de Navidad que atraen el dinero y la felicidad, según el Feng Shui

arbol-navidad-feng-shui.jpg

Toma nota y convierte tu árbol de Navidad en un poderoso amuleto de riquezas y abundancia

El Feng Shui es una técnica china creada hace más de 3500 años. Se trata de un estudio y práctica entre el mundo visible e invisible, que tiene como objetivo alcanzar la armonía, la influencia positiva y las buenas vibras. Esta Navidad, aplica el Feng Shui en tu árbol de Navidad para atraer el dinero y la abundancia, ¡te decimos cómo!

5 Amuletos para tu árbol de Navidad que atraen el dinero y la felicidad, según el Feng Shui

Monedas de Feng Shui

Ideales para atraer la riqueza económica, pues simbolizan la fortuna y la abundancia. Cuelga un par de estas características monedas del Feng Shui para atraer la estabilidad financiera este 2022. Te puede interesar: DIY: Prepara buñuelos y un snowman de bombones para esta Navidad

pexels-thy-mây-6638283-scaled.jpg

Foto: Pexels

Amuleto de arroz

Coloca tres cucharadas de arroz blanco en una pequeña bolsita y añádele un listón o estambre para poder colgarlo en el árbol de Navidad. El objetivo de este amuleto es atraer una abundancia económica estable a tu vida. Te puede interesar: Chocolate con especias y chocolate con chile: 2 recetas para darle la bienvenida a la Navidad

pexels-vie-studio-7421198-scaled.jpg

Foto: Pexels

Cascabeles de Navidad

Además de ser característicos del trineo de Santa Claus, el sonido de los cascabeles se utilizan para atraer la buena suerte y el dinero. Además de colgar un par de ellos en tu arbolito de Navidad, puedes ponerlos en la chimenea, la puerta o incluso las paredes de tu hogar.

navidad

Foto: Pexels

Peces

De acuerdo a expertos en el Feng Shui, los peces son un símbolo de abundancia y estabilidad económica. No olvides incluir un par de ellos en tu árbol, pueden ser de cualquier tamaño y color.

navidad

Foto: Pexels

Regalos

Poner algunos adornos navideños en forma de regalo es una forma ideal de atraer la buena suerte, las sorpresas y los buenos augurios. Colgar estos amuletos en tu árbol atraerá los cambios positivos, la esperanza y las noticias positivas.

pexels-cottonbro-6139342-scaled.jpg
Síguenos en Instagram: @revistatumexico
Relacionadas