Una bebé se robó el concierto de Big Junior en México

Durante su última presentación en Ciudad de México, subieron a una bebé de seis meses al escenario para que conviviera que los integrantes de Big Junior en lo que fue el mejor momento de su visita a México. Aquí te contamos cómo estuvo.

Un bebé se robó el concierto de Big Junior

Han Myung-Gu/WireImage

La visita de Super Junior a México estuvo cargadas de sorpresas que absolutamente nadie esperaba. Después de seis años de no venir, los integrantes de esta legendaria banda de k-pop aterrizaron en México como parte de su gira Super Show 9:Road e hicieron y vieron de todo, desde comerse unos tacos al pastor en la colonia Roma hasta ver a sus fans bailando sus canciones con sus coreografías frente al Palacio de Bellas Artes.

Te va a interesar: Tacos y bailes, las sorpresas de Super Junio en México

Pero la mayor sorpresa se la llevaron durante su segunda presentación, cuando una mamá, hiper fan del grupo, le pidió ayuda a los asistentes al concierto para que ayudaran a su bebé, de apenas seis meses, a llegar al escenario para que pudiera convivir con los integrantes de Super Junior.

@paovelis

La bebé más envidiada del condado jajaja 🇲🇽💙 Los SuJu deberían de ser los padrinos. #superjunior #superjunior슈퍼주니어 #supershow9 #supershow9road #superjuniorenmexico #superjuniorinmexico

♬ sonido original - Paola

Como verás, todo el mundo ayudó y los chicos de Super Junior estuvieron encantados con el bebé, que a sus apenas seis meses, fue la envidia de todas las fans del grupo. Por supuesto, el video se hizo viral en todas las redes sociales.

Te va a interesar: BLACKPINK dará otro concierto en México

El otro momento especial del concierto

Cuando parecía que no podía mejorar el ambientazo del segundo concierto de Super Junior en México, Yesung tomó el micrófono y le agradeció a todas sus fans mexicanas el apoyo que les han dado a lo largo de los años. Podría parecer algo normal en un concierto, ¿pero qué crees?, que todo su discurso ¡lo hizo en español!

Definitivamente la parada de Super Junior en Ciudad de México fue inolvidable. Ellos ya lo saben, aquí los esperamos de vuelta con los brazos abiertos.

Checa también:
¿Cómo aprovechar la venta especial de Marvel en la tienda en línea SMASH?
Estos son los lujosos y costosos autos que maneja Kimberly Loaiza
El error de Photoshop por el que están destrozando a Kendall Jenner
Test: ¿Sabes cuáles serán tus favs de maquillaje para conquistar el 2023?

Relacionadas
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist
La nueva serie de Vix donde podremos tener un vistazo del estilo de vida de Angela Aguilar