Tacos y bailes, las sorpresas para Super Junior en Ciudad de México

Antes de su primer concierto en Ciudad de México, los integrantes de Super Junior salieron a darse una vuelta por el Centro Histórico de la ciudad. Entre Tacos y bailes de sus fans pasaron un 14 de febrero más que increíble.

super_junior_0.jpg

¿Venir a México y no comer tacos? Eso no le pasa a Super Junior

Twitter

Antes de que se presentara Super Junior en su primer concierto en Ciudad de México, aprovecharon para darse una vuelta por el Centro Histórico. Obviamente no pasaron desapercibidos, pues sus fans se dieron cuenta inmediatamente que se trataba de la legendaria banda de k-pop coreana.

Te va a interesar: Jackson Wang confirmó un concierto en Ciudad de México.

Como era de esperarse, los tiktoks de las personas que captaron al grupo se viralizaron casi enseguida.

@bloombloomhallyumx

Los chicos de SUPER JUNIOR salieron a conocer CDMX el día de hoy, realizaron varias transmisiones en YouTube y tuvimos la suerte de encontrarlos en Bellas Artes Esperamos que ELF y Los chicos disfruten mucho el #supershow9 este 14 y 15 de Febrero en la @arenacdmx Esperamos que sigan disfrutando su estadía en Mexico #kpop #kpoplyrics #kpopsubespañol #suju #superjunior #elf #superjuniormrsimple #Kpopoidsongs #이득 #신동 #은혁 #려욱 #예성 #시원 규현 #동해 #슈퍼주니어 #Siwon #leeteuk #donghae #ryeowook #yesung #shindong #kyuhyun #eunhyuk

♬ 쏘리 쏘리 Sorry, Sorry - SUPER JUNIOR

Obvio, los integrantes de Super Junior estaban sorprendidos por las reacciones de la gente y por el ambiente que se estaba armando por donde pasaban. Pero el punto culminante de su paseo fue cuando unas fans se pusieron a bailar justo frente al Palacio de Bellas Artes la coreografía de Don’t Don justo cuando ellos pasaban por ahí.

@belegacy.dcsj

IG: belegacy_oficial Esto es para ELF y SJ💙 El encuentro de hoy es un recuerdo para todo ELF que el amor por @SUPER JUNIOR es eterno y su LEGADO vivirá por siempre. SOMOS BE LEGACY #ss9inmexico #mexico🇲🇽 #SuperJunior

♬ sonido original - Be Legacy Dance Cover Tribute

Después de su vuelta por por el Zócalo de la ciudad, los ya no tan chicos de Super Junior se fueron a otro sitio icónico de Ciudad de México a comer: la colonia Roma, donde aprovecharon para echarse unos obligatorios y cumplidores taquitos al pastor, pues han declarado que la gastronomía mexicana es una de sus favoritas. De ahí también salieron fotos que le han dado la vuelta al mundo del grupo comiendo tacos en México.

Te va a interesar: BLACKPINK dará otro concierto en Ciudad de México

Y para acabar un Día del Amor y la Amistad redondo, dieron el primero de sus dos conciertos en la Arena Ciudad de México, que estuvo espectacular. Ahí demostraron porqué son la banda legendaria del k-pop y por qué, aunque estuvieron un buen rato alejados de los escenarios como banda, las fans los siguen adorando.

Checa también:
¿Cuánto cuesta comer en el exclusivo restaurante de Bad Bunny?
Rihanna: de tener una infancia muy dura a posar con su bebé para Vogue

Relacionadas
A diferencia de lo que podrían pensar sus fans, Ara y Fer en realidad no tienen la misma estatura; descúbrelo aquí.
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.