¿Qué significan las ‘pulseras de la amistad’ de Taylor Swift y por qué llevarlas al concierto en el Foro Sol?

El primer concierto de Taylor Swift se llevará a cabo este jueves y los fans están más que listos para hacer uso de sus pulseras de la amistad.

taylor swift (1).jpg

Taylor Swift se presentará este jueves, viernes, sábado y domingo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

(Instagram @taylorswift / Twitter @eli_jaume)

¡Taylor Swift está en todas partes! Este jueves 24 de agosto darán comienzo los conciertos de ‘The Eras Tour’ en el Foro Sol, con la primera de las cuatro actuaciones programadas. Los fans, por supuesto, están más que preparados para disfrutar de los éxitos de la cantante estadounidense, incluyendo sus “pulseras de la amistad” (“friendship bracelets”), que son una parte destacada de esta gira. Pero, ¿qué significan y cómo funciona esta actividad?

Estas pulseras están compuestas por colores y letras, sin límites, la única regla es utilizar títulos o fragmentos de las canciones de Taylor Swift y combinarlos de acuerdo con la “era” que representan. Una vez que comienza el concierto, la diversión comienza.

¿Qué significan las pulseras de la amistad de Taylor Swift?

La tradición de las pulseras comenzó casi al mismo tiempo que los conciertos de Taylor Swift en Estados Unidos. La idea es regalar o intercambiar estas pulseras de la amistad con tus amigos y otros asistentes al concierto, incluyendo el personal de seguridad o cualquier persona que forme parte del equipo del evento.

El origen de esta tradición proviene de una canción del último álbum de “Tay-Tay”, llamada ‘You’re On Your Own, Kid’. En una de las estrofas, Swift menciona que “el primer paso” es hacer pulseras de la amistad.

“Todo lo que pierdes es un paso que das, entonces, haz pulseras de la amistad, toma el momento y pruébalo, no tienes por qué tener miedo”, dice.

Todo está listo para los conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol

taylor swift

Taylor Swift ofrecerá 4 conciertos en el Foro Sol de la CDMX.

(Instagram @taylorswift)

Taylor Swift se presentará este jueves en el Foro Sol de la Ciudad de México para emocionar a los primeros 65 mil “swifties” que obtuvieron boletos para el espectáculo. Se espera que sea un evento icónico.

Desde la tarde del miércoles, los fans provenientes de otras partes del país comenzaron a llegar a la capital y han demostrado estar listos y “nerviosos” por el concierto. En las redes sociales, Taylor Swift no ha dejado de ser tendencia.

Además, Sabrina Carpenter también ha sido tema de conversación entre los asistentes, ya que se espera que su presentación sea tan impresionante como la de la cantante de ‘Karma’.

Relacionadas
Con este sencillo, el cantante nos comparte un adelanto de su disco CalleFino
Tras el estreno de su álbum Agridulce, la cantante nos cuenta de sus planes a futuro y el trabajo detrás de esta gran entrega
“Esta canción es el principio y el final entonces no hay mejor que cerrar con Pastel Para Dos”
Tyler Joseph y Josh Dun llegan a México para hablar de su nuevo álbum y lo que nos espera durante ‘The Clancy World Tour’