Florence Pugh fue nombrada la mejor actriz de 2022

Gracias a dos actuaciones en específico, Florence Pugh fue nombrada la mejor actriz del año pasado por el Círculo de Críticos de Londres. Descubre qué trabajos hicieron que la actriz británica se llevara este reconocimiento.


Florence Pugh fue nombrada la mejor actriz de 2022

Getty Images

Apenas tiene 27 años, pero Florence Pugh fue nombrada la mejor actriz de 2022 según el Círculo de Críticos de Londres, una de las asociaciones más importantes del mundo cinematográfico de Inglaterra.

Te va a interesar: Feliz cumpleaños Florence Pugh. Hoy cumple 27 años

Las actuaciones que hicieron que Florence se llevara este reconocimiento por arriba de otras grandes figuras fueron la que hizo en No te preocupes, cariño, al lado de Harry Styles, y El prodigio, una película que filmó para Netflix.

Vaya interpretaciones

En No te preocupes, cariño, Florence interpreta a una mujer que vive la vida perfecta al lado de su esposo. El problema comienza cuando se da cuenta que nada de lo que vive parece ser real. Con este filme, Florence causó sensación en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

En El prodigio hace un papel muy distinto. Aquí Florence es una enfermera de finales del siglo XIX en Irlanda a quien le encargan confirmar el milagro de una niña que puede vivir sin comer.

Te va a interesar: Harry Styles bromea con el incidente que tuvo con Chris Pine

Si quisiéramos agregarle un mérito más a esta súper actriz, tenemos que en El Gato con Botas, el último deseo, Florence hizo la voz de Risitos de Oro en la versión en inglés.

Este premio merecidísimo solo es una muestra de la versatilidad y el talento que tiene Florence Pugh, quien cada año nos sorprende con mejores actuaciones. Ya veremos qué nos ofrece este año.

Checa también:

El recuerdo que Taylor Lautner no olvida de su relación con Taylor Swift a pesar de estar casado

La inesperada reacción de Taylor Swift ante el Grammy de Harry Styles

Taylor Swift está a punto de dominar Spotify

Emma Myers confesó acerca de Jenna Ortega y Merlina

Relacionadas
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024
El cantante puertorriqueño se fue en contra de un fan que subió videos de su concierto a Youtube