Ámbar Luna presenta su nuevo sencillo con Lee Eye

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Aún me queda fe es el nombre de la canción que Ámbar Luna canta con la colombiana Lee Eye. El sencillo es una maravilla y el video otro tanto. Además que sale de los cánones del género urbano. ¡Aquí te los presentamos!

Por Alberto Rojas Eguiluz

Una es chilena y la otra colombiana. Ambas son talentosísimas y lo demuestran en el sencillo que acaban de lanzar juntas: Aún me queda fe. Dicho de otra forma, Ámbar Luna presenta su nuevo sencillo con Lee Eye en un colaboración que sacó fuego.

Aún me queda fe no es un sencillo cualquiera para mover el esqueleto y ya. Si te fijas en la letra, habla de lo que es vivir sin muchos recursos, pero al mismo tiempo, trata de mantener la visión optimista de poder cumplir los sueños sin que nada ni nadie derribe esa convicción. Eso es lo que la distingue de casi todas las canciones del género urbano.

Con este tema, Ámbar Luna da inicio a lo que será su próximo disco, del cual aún no ha revelado el nombre ni la fecha de lanzamiento.

¿De dónde salió esta colaboración?

“De casualidad, escuché el tema Gata, de Lee Eye, y pensé al instante que ella era la voz que necesitaba para hacer de esto una canción “sad”, pero perreable. Viajé a Medellín, donde conocí a Lee en persona, compartiendo experiencias personales y musicales que nos llevaron a grabar en un día lo que hoy es este hermoso proyecto”, dice Ámbar Luna en boletín de prensa sobre cómo fue que se dio esta colaboración.

Aún me queda fe fue escrita por la misma Ámbar con la intención de no romantizar ni pretender ser parte del pesimismo y la violencia, como suele pasar con las canciones del género urbano, pero manteniendo el sello personal de las dos cantantes: por un lado Valeria, conocida como Lee Eye, que le aporta el coro en inglés y en español, y por el otro, Ámbar Luna, que marca pauta rapeando con su estilo inconfundible.

Si quieres saber más de Ámbar Luna síguela en su Instagram: https://www.instagram.com/ambarluna.wav/ o en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCaO-fAR6SpyBpeq6ZdpKs3Q . Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/danny-ocean-experimenta-mas-en-su-nuevo-album/ https://www.tuenlinea.com/musica/nicki-nicole-nos-dejo-frio/

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas