5 trucos que debes hacer para que tus labios luzcan más gruesos y bellos

Si estás cansada de intentar de todo para que tus labios luzcan mejor, checa estos tips de belleza de Maybelline New York y dales un aspecto más saludable.

tips de belleza

Los labios son una de las partes más visibles del rostro.

(Freepik)

Con estos trucos de belleza para tus labios, los demás notarán lo radiante que eres.

Los labios son una parte fundamental del rostro, por lo que muchas personas prestan atención a su apariencia en su rutina diaria de belleza. Unos labios bien cuidados y saludables pueden hacer que te veas más atractiva al instante.

En general, los labios gruesos se consideran un rasgo de belleza. ¿No te encantan? Unos labios carnosos y sanos pueden aumentar nuestra confianza y hacernos lucir radiantes.

¿Por qué importa el aspecto de los labios?

Desde el punto de vista de la comunicación, los labios desempeñan un papel esencial en las expresiones no verbales; por ejemplo, una sonrisa denota felicidad, y un beso puede expresar amor.

tips de belleza labios

Tener unos labios saludables es fundamental en la rutina diaria.

(Unsplash)

Los labios pueden sufrir diversos efectos debido a circunstancias como el clima, los alimentos que consumimos, los productos que utilizamos y hasta el maltrato que les infligimos al morderlos o humedecerlos en exceso.

Para evitar estos malos hábitos y preocuparte por el aspecto de tus labios, hay algunos trucos que puedes considerar.

Los 5 trucos de Maybelline New York para tus labios

tips de belleza labios

Con la ayuda del maquillaje es posible favorecer el aspecto de los labios.

(Unsplash)

El maquillaje es un gran aliado cuando deseas que tus labios luzcan más carnosos y saludables. La marca Maybelline New York, especializada en productos de maquillaje, sugiere seguir estas técnicas:

  • 1. Un buen contorno de labios: Puedes lograrlo eligiendo dos tonos de pintalabios similares, uno más oscuro que el otro.
  • 2. Utiliza delineador de labios: De esta manera, podrás dar forma a tus labios según tus preferencias. Se recomienda utilizar tonos rosados claros y marrones para lograr unos labios más carnosos.
  • 3. Aplica brillo labial: Puedes aplicarlo en el labio superior, desde el centro hacia la comisura, y lo mismo en el labio inferior.
  • 4. Juego de sombras: Puedes crear una sombra con un tono más oscuro que tu piel y aplicarla debajo del labio inferior. Es importante difuminar hacia los lados.
  • 5. Iluminación del “arco de Cupido": Utiliza un iluminador para resaltar el “arco de Cupido” de tus labios, que se encuentra en el centro del labio superior.

La marca de maquillaje recomienda seguir uno o varios de estos consejos para que tus labios luzcan visiblemente más saludables y para que tu aspecto sea radiante. ¡No esperes más!

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!