3 Trucos de belleza coreana para lucir increíble este otoño

La belleza de las mujeres coreanas es conocida por su piel de porcelana, suave, tersa y radiante; checa estos trucos que puedes aplicar ya mismo.

Cuidado de la piel

El cuidado de la piel es parte de la cultura coreana.

(Freepik)

La cultura coreana ha ganado terreno en los últimos años, y no solo estamos enamorados de los grupos de K-Pop, sino también de la belleza de las mujeres coreanas, conocidas por su piel de porcelana, que es suave, tersa y radiante.

Los coreanos tienen una cultura del cuidado de la piel muy desarrollada, que se les enseña desde temprana edad. Su rutina de belleza implica seguir ciertos trucos adaptados a cada tipo de piel.

Desde la doble limpieza facial hasta el uso de cremas y protector solar, son solo algunas de las prácticas que realizan diariamente.

Sin embargo, existen otros consejos que puedes comenzar a aplicar de inmediato para obtener resultados rápidos. Según el portal de Filipinas ‘Abs Cbn News’, estos son los 3 trucos más populares que todas las coreanas utilizan para lucir radiantes.

3 trucos de belleza que debes aplicar para lucir increíble

1. Opta por labios degradados

Esta tendencia ha marcado el estilo dulce y sensual de las coreanas durante años. Los labios degradados se logran usando dos tonos de labial, dependiendo del color que desees.

2. La piel hidratada es esencial

Mantener una piel hidratada es fundamental, especialmente en épocas en las que el frío puede afectarla. Para lograrlo, debes cuidar tu rostro mediante exfoliaciones, una adecuada hidratación y beber suficiente agua.

Cuidado de la piel

Mantener la piel hidratada es parte fundamental.

(Unsplash)

3. No olvides las mascarillas

Esta etapa del cuidado es esencial para mantener los beneficios de una piel saludable. En el mercado, existen diversas cremas y mascarillas faciales que ayudan a desobstruir los poros y a lucir una piel más suave y fresca.

Cuidado de la piel mascarilla.jpg

Colocar mascarillas es importante para el cuidado de la piel.

(Unsplash)

Si tienes dudas sobre cuál es la adecuada para ti, puedes consultar a un dermatólogo, quien te dará una excelente recomendación según tu tipo de piel.

Sigue estos consejos para lucir una piel más sana y destacar en otoño.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!