Estas son las tendencias que reinarán durante la temporada de otoño-invierno

estas-son-las-tendencias-que-reinaran-la-temporada-de-otono-invierno-2023.png

Llegó la época del año en la que los fanáticos de la moda se atreven a experimentar con los looks. Y sí, esta temporada nos permite jugar con capas, utilizar más prendas y reinventar nuestro clóset, por eso, te vamos a contar cuáles son las tendencias para otoño-invierno que tienes que atreverte a llevar.

La llegada del otoño es el pretexto perfecto para lucir un outfit ad hoc a la ocasión y en la última edición del Fashion Fest de Liverpool, presenciamos algunas de las propuestas de diseño de las mejores marcas, que por supuesto, puedes encontrar en la tienda.

Sin duda la moda genderless (sin género) se apoderará de las calles, tal como lo presenciamos en el Fashion Fest. Lo de hoy es expresar tu propio estilo a través de lo que usas y romper con cualquier tipo de estereotipo. En la pasarela pudimos observar desde increíbles faldas que resaltan la masculinidad, hasta elegantes y disruptivas prendas para ellas.

las-tendencias-que-reinaran-la-temporada-de-otono-invierno-2023.png

Las transparencias y los estampados también deberán ocupar un buen espacio en tu clóset, pues si las combinas a tu estilo, lograrás imprimirle mucho carácter a cualquier look. En cuanto a lencería, se impondrán aquellas piezas que resaltan el cuerpo de manera natural, abrazando las curvas y priorizando la comodidad.

No podemos olvidar la importancia que ahora tienen las marcas que se preocupan por la sostenibilidad y el cuidado ambiental, pues los tejidos naturales serán un must, así como todas aquellas piezas creadas a partir de materiales reciclados o de bajo impacto ambiental.

Recuerda que lo de hoy, es apostar por prendas de calidad que te duren más de una puesta y que tengan el sello ecofriendly.

tendencias-que-reinaran-la-temporada-de-otono-invierno-2023.png

Por último, no podemos dejar pasar los jerseys y suéteres de diversos materiales. La prenda invernal por excelencia que bien puede vestirse de forma casual o llevarse más formal con un buen abrigo y pantalón de vestir.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!