Trend alert: Los lentes perfectos para ver y verte espectacular

eagle-eyes-super-sight-los-lentes-perfectos-para-ver-y-verte-espectacular.png

Encontrar unos buenos lentes de sol, que te duren años, combinen bien con todo lo que tienes en tu clóset y con los que además puedas ver a la perfección, es imposible.

Si todavía no conoces los Eagle Eyes Super Sight 3 in 1, te estás quedando atrás en los trends de moda. Este súper accesorio tiene una tecnología visual impresionante, pues su sistema mejora tu visión en el día, la noche y hasta en luz digital, pero además, son perfectos para combinar con cualquier look.

Eagle Eyes es la primera marca en incorporar la misma tecnología óptica que utiliza la NASA en sus lentes de sol. Bloquean la luz azul que emiten las pantallas digitales, evitando la fatiga visual pero también ayudan a atenuar el brillo y los reflejos nocturnos si es que manejas de noche.

eagle-eyes-super-sight-lentes-perfectos-para-ver.png

Si eres una persona que lee mucho o tienes que estar al frente del volante o de una pantalla por muchas horas, son perfectos, pues estos lentes te permiten una inmejorable calidad de visión.

Su diseño clásico y atemporal nunca pasará de moda, por lo que tendrás asegurada una inversión que, sin importar el paso del tiempo, siempre se verá bien. Son ligeros, unisex y se quitan y ponen de manera increíblemente fácil.

Dependiendo de tus necesidades, puedes adherir los diferentes tipos de micas:

  • Lentes Digitec: protegen tus ojos de la computadora o el celular
  • Lentes Night-Lite: mejoran al máximo tu visión nocturna.

¡Ya no tienes que forzar la vista para poder ver bien! Conoce más sobre estos espectaculares lentes.

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!