6 Actores de 13 Reasons Why que sufrieron bullying

6 Actores de 13 Reasons Why que sufrieron bullying

Estos miembros del cast contaron sus aterradoras experiencias

Selena Gomez contó durante una entrevista para Vogue el impacto que la historia de Hannah Baker tuvo en su vida: “Creo que el autor Jay Asher comprendió que sabía lo que significaba ser intimidado. Fui a la escuela secundaria más grande del mundo, que es el Canal de Disney, y mi mamá tenía mucha historia tratando con el bullying. Crecí escuchando sus historias, ella es muy abierta al respecto”.
Brandon Flynn contó a The Hollywood Reporter: “Cuando estaba en la escuela secundaria, traté mucho con la gente que no era genial conmigosiendo genial conmigo en actuar. Pensaban que era femenino, pensaban que debía estar en los deportes, yo era fornido, así que me burlé de eso, fue duro, me puso en un espacio oscuro de no querer ser yo mismo y tratar de ser lo que otros querían que fuera”.
Alisha Boe contó a FansTag: “Fui a esta muy muy pequeña escuela autónoma por un año, de séptimo a octavo grado, y fue la peor experiencia de mi vida porque las chicas eran tan mezquinas y me excluian, y cualquier cosa pequeña que yo haría mal era motivo de burla. Y mi escuela secundaria tenía muchos problemas con la gente que enviaba, ya sabes, desnudos o lo que sea, y entonces esos tipos les faltarían el respeto y los enviarían por toda la escuela. Conozco a muchas chicas que han pasado por eso y lo que puede hacer porque cuando estás en la escuela secundaria, ese es tu mundo entero, si un grupo entero de personas va en contra de ti, entonces simplemente es como si no hubiera un mañana.
Miles Heizer reveló a The Hollywood Reporter: “Para ser completamente honesto, tuve mucha ansiedad y depresión locas y todas estas luchas. Volviendo a ese período de tiempo de tener esa edad, es un tiempo extraño y las cosas son muy confusas. El programa es importante porque muchas veces la gente no habla de eso. Es así como los niños realmente hablan y se comportan”.
Justin Prentice explicó a Screener TV: “No estaba en la escuela, pero estaba en un equipo de baloncesto cuando era niño, y había dos gemelos que eran un poco mayores y un poco más grandes que yo, y había algo de intimidación pasando allí. Hablé con mis padres al respecto y fue lo mejor que pude haber hecho, ellos me ayudaron a superarlo y enfrentarlos”.
Brandon Larracuente contó a Teen Vogue: “Sé que pasé por ese gran momento y me escogieron y me intimidaron en la escuela secundaria. Así que quería que Jeff, mis personaje, se aferrara a las personas que no tienen voz, porque más que nada sé lo que se siente sentirse solo”.

Relacionadas