Tres prendas imprescindibles para primavera

Luce espectacular esta primavera con estas tres prendas

Primavera

Freepik

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella, llega la oportunidad perfecta para renovar tu closet. Si buscas lucir espectacular, mantenerte fresca y a la moda, estas son las tres prendas que simplemente no te pueden faltar.

Primavera

Freepik

Vestido estampado

Vestidos

Pinterest

Los vestidos son un básico en cualquier temporada y esta primavera no es la excepción. Sin embargo, los estampados juegan un papel crucial en la elección de vestuario. Una buena opción son los vestidos con estampados florales, geométricos o abstractos para agregar un toque de frescura a tu look. Estos vestidos son versátiles y pueden llevarse para una infinidad de planes ya sea algo casual o incluso un evento más formal. La elección de zapatos harán la diferencia entre un look de día y uno de noche.

Pantalones de lino

Pantalones lino

Pinterest

El lino es una de las mejores opciones en cuanto a tela cuando se acerca el calor. Los pantalones de este material son una opción elegante y cómoda para la primavera. Esta prenda es ligera y te mantendrá fresca, lo que los hace ideales para los días calurosos. Un tono pastel o un estampado sutil puede elevar tu look a otro nivel. Combínalos con una camiseta básica te puede dar un outfit informal y moderno que te mantendrá con estilo todo el día.

Chaleco de punto

Chalecos

Pinterest

Para completar tu conjunto primaveral, considera añadir un chaleco de punto, hay muchas opciones ligeras y súper cómodas. Los chalecos están experimentando un renacimiento en la moda, y son una excelente opción para agregar capas sin sacrificar el estilo o frescura. Te recomiendo que busques opciones en tonos neutros o pastel para complementar tus pantalones de lino. Puedes usarlo sobre una blusa o camiseta básica para un look casual o incluso sobre un vestido camisero para agregar un toque de textura y estilo.

Incorpora estas tres prendas a tu armario y estarás lista para enfrentar los calores de la temporada sin perder el estilo y con confianza de sobra. Recuerda que una de las partes más divertidas de la moda es experimentar con diferentes prendas y tonos, siempre buscando resaltar tus atributos y personalidad única.

Relacionadas
Si tu forma de cuerpo es rectangular estos tips son para ti
¿Tiene ganas de cortarte el fleco, pero no sabes cuál va mejor contigo? Tranquila que aquí te ayudamos a decidirte
La tendencia de la ropa oversized llegó para quedarse y aquí te dejamos tres tips para que lo incorpores en tus looks y te veas espectacular.
Con estos tres tips, el delineado siempre te saldrá perfecto