Tipos de bolsas y en qué ocasión usar cada una

Si te esta empezando a interesar usar bolsa, aquí te contamos de algunos tipos y para qué ocasión son perfectas.

Bolsa

Unsplash

Alguna vez te has preguntado, ¿cuál es la bolsa ideal para cada momento? Pues aquí te dejamos una guía rápida sobre algunas de las bolsas básicas y cuándo usarlas.

Bolsas

Unsplash

Bolsa de mano

Handbag

Pexels

Usualmente se usan en ocasiones especiales como fiestas de noche, cenas formales o eventos importantes. Son para llevar lo esencial como tu teléfono, cartera, llaves y un labial.

Crossbody

Crossbody

Freepik

Esta es una de las opciones más prácticas para el día a día cuando no necesitas llevar muchas cosas. Al cruzarlas por tu pecho te dejan las manos libres. Por lo que son perfectas para ir de compras, un paseo por la ciudad o una salida con amigxs.

Tote Bag

Tote bag

Unsplash

Sin duda la bolsa más popular del momento es una gran aliada al momento de salir. Ya que son grandes y espaciosos, perfectos para llevar todo lo que necesitas para un día fuera de casa. Además, ahora hay tantos modelos y opciones que incluso podrías usarlos en la escuela o el trabajo.

Bolsa de hombro

bolsa de hombro

Freepik

Son una de las opciones más versátiles y a la moda para distintas ocasiones. Puedes llevarlas al trabajo, la escuela o simplemente para salir con amigos. Son prácticos y cómodos de llevar colgados del hombro. Es importante tomar en cuenta que el espacio puede ser un poco limitado.

Mini mochila

Mini mochila

Freepik

Son una mezcla entre una mochila y una bolsa de mano. Son más elegantes que una mochila normal pero igual de prácticas. Te pueden servir para ir a la escuela los días que solo vas a presentar exámenes o cuando vas a salir con amigas pero, buscas tener espacio para cargar pero sin necesidad de llevar algo muy voluminoso.

Estas son solo algunas de las más populares, pero en el mundo de las bolsas las opciones son bastantes. También la elección de bolsa depende de tu estilo personal y de lo que te haga sentir cómoda en cada ocasión.

Relacionadas
¿Sabías que desde el 2013 cada 20 de marzo se celebra El Día Internacional de la Felicidad?
Si tu forma de cuerpo es rectangular estos tips son para ti
Luce espectacular esta primavera con estas tres prendas
¿Tiene ganas de cortarte el fleco, pero no sabes cuál va mejor contigo? Tranquila que aquí te ayudamos a decidirte