Luce igual de icónica que Rosalia con su lip combo

Te compartimos el paso a paso para lograr el increíble lip combo de Rosalía

Rosalía

Instagram: rosalia.vt

Algo que ha dejado en claro Rosalía es que es la reina de las tendencias. Pero hay una en específico que es la sensación en el mundo del maquillaje y es su icónico lip combo para lucir unos labios espectaculares. Te damos el paso a paso para lograr a la perfección y darle ese toque de glamour a cualquier look.

Rosalía

Instagram: rosalia.vt

Hidrata tus labios

Hidratante de labios

Pexels

Primero lo primero, es importante que tus labios estén hidratados para que luzca bien el look. Puedes exfoliarlos suavemente con un exfoliante labial o cepillo de dientes para eliminar cualquier piel seca. Luego, usa un bálsamo hidratante para suavizarlos.

Base en los labios
Esto es algo extra que agregue para que le dé un plus a tu look. Algo que ayuda para que el color dure más tiempo y tenga un acabado uniforme es usar una pequeña cantidad de corrector o base de maquillaje en los labios. Esto ayudará a que el color se adhiera mejor y se vea más vibrante.

Delineado de labios

Delineador de labios

Pexels

Para un acabado más definido y duradero, puedes delinear tus labios con un perfilador de labios del mismo tono que tu lápiz labial o uno ligeramente más oscuro. Siguiendo el contorno natural de tus labios, traza suavemente el perfilador alrededor de los bordes de tus labios. Esto también ayudará a prevenir que el lápiz labial se corra fuera de la línea de tus labios.

Labial rojo
Rosalía es conocida por su distintivo labial rojo. Aunque puedes usar uno idéntico al de ella, te recomiendo un tono de rojo con el que te sientas muy segura y cómoda. Aplica el labial a toquecito y en el centro de tus labios, para después difuminarlo poco a poco con ayuda de presionar tus labios uno sobre otro y moverlos suavemente.

Toque final

Gloss

Freepik

Después de aplicar el delineador y el labial, agregas tu gloss favorito para darle un brillo espectacular al tremendo lip combo que acabas de armar.

Rosalía

Instagram: rosalia.vt

Claro que si aún te quedaron dudas de cómo hacerlo, quién mejor para explicarlo que la mismísima Rosalía:

@rosalia

queriais lip combo hay lip combo

♬ sonido original - La Rosalia

Relacionadas
¿Sabías que desde el 2013 cada 20 de marzo se celebra El Día Internacional de la Felicidad?
Si tu forma de cuerpo es rectangular estos tips son para ti
Luce espectacular esta primavera con estas tres prendas
¿Tiene ganas de cortarte el fleco, pero no sabes cuál va mejor contigo? Tranquila que aquí te ayudamos a decidirte