Con el regreso a la rutina tras las vacaciones de verano, es el momento ideal para renovar tu estilo con peinados frescos y modernos. Sin embargo, para lucir impecable, es crucial que tu cabello esté bien cuidado. Te traemos unos peinados en tendencia que se adaptan perfectamente a tu vida diaria.
Como primera opción, te traemos la icónica trenza francesa relajada, un peinado juvenil y casual que siempre se mantiene en tendencia y que se verá divino con cualquier color de pelo. Es una alternativa ideal para cualquier ocasión, en especial para el trabajo o para la escuela. Su look desenfadado no quiere decir que para lograrlo debes estar despeinada, la clave radica en tener el cabello suave y manejable; por eso necesitas un spray que logre combatir el frizz, desenredar, proteger de fuentes de calor, facilitando el trenzado y proporcionando un acabado más pulido.
La siguiente alternativa de look es la coleta baja con twist hacia adentro, un peinado que a simple vista puede parecer demasiado sencillo, pero justo en eso radica el encanto de este look. La clave está en tener el cabello bien desenredado e hidratado para que mantenga la elegancia y tono romántico que proyecta. Con un aceite para cabello, vamos a conseguir un cabello hidratado e iluminado que va a estar protegido contra fuentes de calor. Como tip adicional, podemos dar un toque femenino agregando accesorios como listones; y crear también algo de volumen si tenemos el cabello delgado haciendo la técnica crepé.
Y otro look que ha dominado tanto en redes sociales como en pasarelas de moda, por su originalidad y esencia juvenil, es la coleta alta con “burbujas”. Para conseguirlo vamos a necesitar tener el cabello desenredado y lo más lacio posible para que luzca en todo su esplendor. Solo necesitaremos pequeñas ligas, un peine para dar volumen y forma a cada “burbuja”; un buen spray para que se mantenga intacta todo el día va ayudar a que luzca espectacular sin importar los elementos del clima que puedan causar frizz y alocar los “baby hairs”, sin dejar en el cabello un efecto tirante o duro que le quite movimiento natural al peinado.