Conoce el reloj perfecto para elevar tus outfits

Si amas expresarte a través de tu ropa y accesorios, este reloj es para ti

CASIO

Sabemos que cuando se trata de salir, sea cual sea la ocasión, algo que siempre nos gusta tener planeado a la perfección son nuestros outfits. Ya sea que combinemos los patrones del pantalón con la playera, o le demos un toque único con nuestros accesorios, al final del día nos encanta expresarnos a través de nuestra ropa.

Pero a veces nuestros accesorios no terminan de encajar con nuestra visión de lo que queremos expresar. Por eso llegamos a personalizar nuestras mochilas, bolsas, incluso conseguimos aretes divertidos. ¿Pero por qué no personalizar también nuestro reloj y usarlo de formas distintas?

CASIO

Justo esto es lo que ofrece el nuevo reloj BABY-G+PLUS de CASIO. El BGD-10K es el accesorio ideal para jóvenes que buscan un look diferente cada día, con colores que combinen con su outfit, un case que recuerda una mascota virtual y que puede personalizarse con stickers, pedrería, listones. Además, se puede utilizar de muchas maneras diferentes: como reloj de muñeca, llavero, collar, en el cinturón… ¡La imaginación es el límite!

Relacionadas
Aquí te dejamos tres puntos para entender la alta costura y su impacto en la moda
Si estás buscando el corte perfecto y no sabes cual va mejor contigo, aquí te dejamos recomendaciones para cada tipo de rostro
Ya sea para cerrar ciclos o solo porque quieres un cambio de look aquí te dejamos tres tips para lograr cortarte el fleco en casa
Luce tu melena lo más sana y radiante con estos tips