5 podcasts para alegrarte este Día de la Felicidad

¿Sabías que desde el 2013 cada 20 de marzo se celebra El Día Internacional de la Felicidad?

Chicas riendo

Freepik

Si hay algo que puede unir a millones de personas es una buena dosis de risas. Ya sea con una serie o película que te encante, la risa no solo nos hace pasar un momento agradable, también tiene muchos beneficios. Desde combatir el estrés, aumentar la cantidad de endorfinas, fortalecer tu sistema inmune, incluso ayuda a generar vínculos sociales.

Chica audífonos

Freepik

Pero sabemos que no en todo momento podemos estar disfrutando de nuestras series o pelis favoritas para reír y relajarnos un momento, es por eso que te traemos cinco podcasts de comedia que puedes disfrutar en Spotify para que puedas pasar un rato divertido incluso rumbo al trabajo o la escuela.

Trágame tierra

¿Alguna vez has experimentado un momento incómodo en tu primera cita con tu crush? ¿O te ha sucedido algo tan vergonzoso frente a toda la escuela que preferirías que la tierra te tragara? O ¿Te han sorprendido en medio de una situación comprometedora apasionada, deseando que el suelo te escondiera de ese momento? En “Trágame Tierra"; Malleza y sus invitados nos contarán sus peores osos y serán sometidas al “osometro” para calificarlo como un: “Trágame Tierra”

El Podcast del Momento

Aquí escucha a las del momento, las de moda, Turbu y Burri. Las de siempre pero diferente. ¡Escucha y comparte!

El Podcast de Stand Up de Spotify

El Podcast de Stand Up de Spotify es… pues es… es exactamente lo que el título dice que es: Un Podcast… de Stand Up… de Spotify.

Un registro sonoro (y ahora audiovisual en la segunda temporada) de la comedia stand up que se escucha actualmente en los escenarios de México y Latinoamérica, compilando las rutinas originales y exclusivas de decenas de comediantes tan diversos como originales en su arte.

Así que, ponte tus audífonos (a menos de que estés en clase), abre los ojos (así es, ahora tenemos video), prepárate para lanzar unas buenas carcajadas (a menos de que no te guste ser feliz) e imagina junto a nosotros que eres parte de una de las mejores noches de comedia en vivo de este país (a menos de que de plano... no quieras y pues, quiénes somos nosotros para obligarte). Escucha un episodio nuevo todos los martes y jueves de cada semana.

Dos Mujeres Una Copa

Dos mejores amigas platican diversos temas con anécdotas personales y escuchan notas de voz bizarras que su público les envía, de las cuales dan su punto de vista mezclado con un toque de comedia.

Las Damitas Histeria

Dos morras que van a desmenuzar historias para así poder determinar si tú eres una histeriquilla o él es un eneje.

Relacionadas
Si tu forma de cuerpo es rectangular estos tips son para ti
Luce espectacular esta primavera con estas tres prendas
¿Tiene ganas de cortarte el fleco, pero no sabes cuál va mejor contigo? Tranquila que aquí te ayudamos a decidirte
La tendencia de la ropa oversized llegó para quedarse y aquí te dejamos tres tips para que lo incorpores en tus looks y te veas espectacular.