¿Ya votase por tus favoritos para los Tú Awards?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Los Tú Awards están a la vuelta de la esquina y solo hace falta tu voto para definir a los ganadores. Este será el cartel de la noche. Piérdetelos bajo tu propio riesgo, luego no digas que no te lo dijimos.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Este 6 de diciembre se llevarán a cabo los Tú Awards en el Nickelodeon Hotel de Riviera Maya y, sabemos lo que te decimos, va a ser una noche espectacular.

Para empezar, los musicales correrán a cargo de Ana Emilia, Picus, Alan Navarro, Angel 22 y Leon Leiden. Por otro lado, los conductores principales serán sorpresa, así que no olvides estar atenta a esta página para cuando los anunciemos.

Pero por más show que haya, quien hará especial la noche de los Tú Awards serás tú misma con tus votos. Las categorías en las que podrás votar son Tecnolochica, Influencer hombre, Influencer mujer, Portada del año, Teen to Watch, Canción viral, Selfie Queen, Chico Asthetic, Parejita más Cute, Creador musical emergente, Revelación digital, Crossover rifado y Team más cool.

Puedes checar a los nominados y votar en este link https://www.tuenlinea.com/tuawards/ Recuerda que podrás seguir paso a paso la premiación de los Tú Awards este 6 de diciembre por nuestra cuenta de Tik Tok, @revista_tu . La transmisión empezará a las 6:00 de la tarde. ¡No te la puedes perder! Checa también: https://www.tuenlinea.com/celebridades/checa-el-super-ano-de-sofia-reyes/ https://www.tuenlinea.com/celebridades/harry-styles-esta-disponible-de-nuevo/

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas