Se viraliza video de TikTok que muestra cómo se verá Stormi cuando sea adolescente

¿Cómo se verá Stormi cuando sea grande? Video de TikTok muestra a Stormi de adolescente, y no podrás creer lo mucho que va a cambiar.

Kylie Jenner y Stormi

Instagram/@kyliejenner

La pequeña hija e Kylie Jenner es uno de los rostros infantiles más reconocidos en todo el mundo, y en TikTok se ha hecho viral un video que muestra a Stormi de adolescente, los fans están sorprendidos porque aseguran que será idéntica a su mamá.

Video de TikTok muestra cómo se verá Stormi cuando sea adolescente

La pequeña Stormi cuenta con apenas 5 años, pero ya es toda una celebridad, gracias a la exposición que le da su mamá, Kylie Jenner, en las redes sociales.

Es por ello que los fanáticos no se pierden detalle de cómo vive la futura heredera de Kylie Cosmetics, sus outfits, accesorios y hasta cómo va creciendo, pues muchos esperan que la pequeña se parezca a su madre.

Y mientras el fandom se sigue haciendo todo tipo de preguntas sobre Stormi, una fanática de TikTok realizó un video en el que predice cómo se verá la pequeña Stormi cuando se convierta en una adolescente.

La fanática utilizó una foto que compartió Kylie en sus redes sociales, y la transformó con un programa de edición.

@_space.draws_ Rispondi a @dianapve please tag @kyliejenner ❤ #stormi #kyliejenner #art ♬ Kiss Me More (feat. SZA) - Doja Cat

El resultado es fascinante, pues la pequeña tiene un increíble parecido a su mamá.

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX