Critican a Kylie Jenner por regalar a Stormi un costoso Rolex de 40 mil dólares

Los fans nuevamente acusan a Kylie Jenner de ser una mala madre por lo costosos y excéntricos regalos que le da a su hija Stormi.

Kylie Jenner y Stormi

Instagram/@kyliejenner

Con tan solo 5 años de edad, Stormi goza de una vida llena de lujos y comodidades, gracias a los ostentosos regalos que le da su mamá, Kylie Jenner, quien recientemente ha sido criticada por comprarle un costoso reloj con un valor de 4 mil dólares.

Critican a Kylie Jenner por regalar a Stormi un costoso Rolex de 40 mil dólares

Fue a través de un video de TikTok, que los fans descubrieron que la pequeña Stormi usa un lujoso reloj, un Rolex con un valor de más de 40 mil dólares.

Todo ocurrió cuando la joven empresaria mostraba el contenido de su bolso, explicando a sus seguidores:

“Es un ‘qué hay en mi bolso’ muy honesto porque no lo he limpiado para nada”.

Entre los productos que iba mostrando estaban un bote de gel hidroalcoholico, una pinza para el pelo, maquillaje… y sí, el costoso reloj, que fue lo que más llamó la atención de sus seguidores.

El accesorio es de la marca Rolex y está valorado en más de 40 mil dólares, pero lo más sorprendente, es que el reloj no pertenece a Kylie, sino a la pequeña Stormi.

“Tengo el pequeño reloj de Stormi aquí. Era realmente mío pero ella se lo puso. ¡Miren qué pequeña es su muñeca! Se lo puso para una fiesta de cumpleaños y ya no quiso ponérselo nunca más”, ha explicado Kylie.

El reloj de Stormi divide opiniones

Muchos aseguran que por mucho dinero que tenga Kylie, Stormi es apenas una niña que no debería llevar prendas y accesorios tan costosos, por lo que le han llovido las críticas a la menor de las Kar-Jenner.

“Stormi lleva un Rolex de oro, no puedo”, "¡Dios mío estás loca!” y "¿Puedo tomar prestado el reloj de Stormi?”, han sido algunos de los comentarios.

Algunos otros aseguran que Kylie ya no sabe en qué gastarse el dinero que a muchos les hace falta.

“Por supuesto una niña pequeña no va a llevar ese tipo de joyería, necesita jugar, divertirse y disfrutar de ser una niña”, "¡Tanta gente necesita ayuda financiera y tú solo presumes de tu dinero! Intenta ayudarnos a los pobres con tus impuestos” y "¡Estás totalmente fuera de la realidad!”.

¿Qué opinan de la lujosa vida de Stormi?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX