Kylie Jenner tiene el corazón roto por culpa de Travis Scott

Kylie Jenner se siente ansiosa y nerviosa al pensar en el nacimiento de su bebé

¡La menor de las Kardashian se ha sentido sola y abandonada!

Kylie Jenner piensa que Travis Scott se ha portado como un patán mientras ella está embarazada...

Para Kylie el embarazo no ha sido nada fácil, no ha sido como ella esperaba, y su novio Travis no ha ayudado mucho que digamos a que ella se sienta mejor, ¡Kylie piensa que Travis es todo un egoísta!

Kylie está afligida y decepcionada por la actitud despreocupada de Travis durante su embarazo. A medida que Kylie se acerca a su fecha de parto, ella se ha vuelto cada vez más emocional. Ella es golpeada por la soledad a altas horas de la noche cuando Travis no está a su lado": Aseguró Hollywood Life.

Kylie se siente súper triste porque el embarazo no ha resultado ser lo que ella esperaba: “Tenía ideas tan diferentes sobre cómo sería su embarazo cuando supo que tendría el bebé de Travis. Ella pensó que el embarazo lo uniría a ella, y que él estaría a su lado en todo momento, pero ese no fue el caso”.

Incluso su hermana Kim está furiosa con el rapero: “Kim está furiosa con Travis por el trato negligente que le dio a su hermana Kylie. Kim no puede soportar que Kylie se quede sola la mayor parte del tiempo en el momento más importante de su vida. Kim siente que Kylie no merece ser ignorada durante los últimos meses de su embarazo, por lo que la hermana mayor está haciendo un gran trabajo”.

Kylie nunca imaginó que la usencia de Travis le fuera a afectar tanto: “Kylie no tenía idea de que le molestaría tanto que Travis saliera sin ella, pero le duele. Travis sólo quiere divertirse con sus amigos y teme que cuando llegue el momento, él no estará a su lado”.

¡Pobre Kylie! Debe de ser triste pasar por este momento tan especial sin la persona que se supone que te ama, ¿creen que las cosas cambien cuando nazca el bebé?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas