Todo lo que Dove Cameron ha dicho sobre su salud mental

Dove Cameron

La actriz se ha sincerado en más de una ocasión sobre los problemas a los que se ha enfrentado .

No es algo desconocido para los fans de Dove Cameron el tema de su salud mental, la actriz ha hablado de ello en más de una ocasión y a menudo en redes sociales y en entrevistas que le han realizado, ha hablado abiertamente sobre su lucha con la ansiedad, la depresión y los trastornos alimenticios.

Incluso la estrella de ‘Descendientes’’, de 25 años, ha publicado en Instagram fotos mostrándose deprimida y llorando para mostrarles a sus fans que es tan real como ellos, que vive y siente como ellos y, a menudo, les ofrece consejos sobre cómo superar los momentos difíciles.

“Este es un momento en el que todo sale a la superficie, ya que todos disminuimos la velocidad, y lo que normalmente hacemos ya no es tan accesible para nosotros”, expresó en marzo de 2020 en su cuenta Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron)

“Ahora, más que nunca, nos enfrentamos a nosotros mismos, y para algunos, como yo, eso puede dar miedo. Aquí es para ser amable, luchar, adaptarse y cuidar de sí mismo. Aunque hago lo mejor para mí [y] mantengo la distancia, siempre estoy aquí. Espero que estés haciendo lo mejor para ti”, dijo la actriz.

No te pierdas: Dove Cameron confirma que terminó con Thomas Doherty en octubre

Para diciembre de 2020, Dove Cameron escribió en su cuenta Twitter sobre lo que sentía tras su ruptura sentimental con Thomas Doherty: “Algunas noches son difíciles y eso está bien. Espero que seas feliz estés donde estés. Y si no es así, puede venir a sentarse a mi lado. Te quiero. Estamos en el camino”.

“Soy tan frágil”

En abril de 2020, la actriz ofreció una entrevista a Entertainment Tonight, donde habló de su salud mental y los altibajos por los que pasaba.

“Soy tan abierta y tan frágil que siento que el mundo me impregna todo el tiempo y eso da como resultado ansiedad, depresión, confusión, soledad y altibajos como, ‘Wow, me siento tan segura, quiero comerlo todo, quiero conocerlos a todos, quiero amar’. Y luego siento: ‘Necesito afeitarme la cabeza y alejarme y nunca volver a hablar con nadie’”, dijo durante la entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron)

“Es una experiencia del día a día. Hace dos días, tuve un colapso masivo. Yo estaba como, '¡Los humanos no están hechos para estar encerrados!’ Esta es la mejor experiencia [en la que] no puedes distraerte de ti mismo, por lo que afecta a todos de manera diferente. Para mí, es realmente de altibajos”, confesó.

Te puede interesar: La foto por la que aseguran que Thomas Doherty le fue infiel Dove Cameron

Sobre la depresión

En 2019, Dove Cameron platicó con la revista Seventeen sobre su depresión: “Me llamaría increíblemente ansiosa y he lidiado con la depresión”, reveló.

“Tengo episodios y se siente como una manía o algo que es como si de repente estuviera en los pozos de la desesperación. No puedo salir sola. Estoy en el suelo y estoy llorando”, expresó a la publicación.

“Cuando era más joven, tenía miedo de hablar sobre ciertos temas porque hay muchas personas en esta industria que te dicen que no hables sobre muchas cosas. Luego, a medida que crecí, es como, ‘espera, no, tal vez yo sepa mejor’. Quizás no me importa lo que pienses. Quizás el riesgo sea mucho menos importante que la ganancia. Y creo que mucha normalidad vendría de desmitificar muchas cosas en nuestras propias vidas personales para que las personas más jóvenes las vean”, se sinceró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron)

¿Necesitas ayuda psicológica?

En México, la Línea de Ayuda Origen brinda asesoría psicológica, legal y médica de manera gratuita y confidencial. Los asesores trabajan de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 10 de la noche. El teléfono es: 800 015 16 17. También se les puede contactar por Whatsapp: 55 7334 8556 y por correo: lineadeayudaorigen@origenac.org.

O SAPTEL Cruz Roja Mexicana, que brinda un servicio de salud mental a distancia. Tiene 17 años de operar y trabaja las 24 horas del día en servicio gratuito. Su teléfono es: (55) 5259-8121.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?