El día que Shawn Mendes admitió que Hailey Baldwin le rompió el corazón

shawn mendes hailey baldwin

Shawn Mendes habló de sus sentimientos por Hailey Baldwin, ¡checa sus declaraciones!

Fue en el 2018 cuando Shawn Mendes despertó rumores de romance junto a Hailey Baldwin cuando fueron vistos en lo que parecía una cita romántica en Toronto, Canadá, los rumores se intensificaron cuando estuvieron juntos en la Met Gala de aquel año. El romance nunca fue confirmado por Shawn y Hailey, pues parece que nunca llegó a ser una relación formal, y la modelo retomó su romance con Justin Bieber.

El día que Shawn Mendes admitió que Hailey Baldwin le rompió el corazón

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, Shawn Mendes habló de su relación fallida con Hailey Baldwin:

“Por supuesto que tengo mis inseguridades y luchas, pero eso es solo una parte de mí. A veces, el lado positivo de una historia no siempre se cuenta por completo y me gustaría hacerlo aquí. Ni siquiera quiero ponerle una etiqueta. Creo que fue más una zona de limbo”.

Sobre cómo se sintió al ver a Hailey junto a Justin Bieber de nuevo, declaró:

Lo entiendo, ya sabes. Le envié un mensaje de texto para felicitarla y realmente me alegro por ellos. Sigue siendo una de las personas más increíbles, no solo es una persona hermosa por fuera, sino que es uno de los corazones más hermosos que he conocido. Creo que soy un idiota, ya sabes… Pero no puedes controlar tu corazón”.

https://www.instagram.com/p/BqptlDonD3M/?utm_source=ig_web_copy_link Para los fanáticos, estas declaraciones de Shawn dejan claro que se sintió herido cuando Hailey lo dejó para regresar a los brazos de Justin; sin embargo, Shawn actualmente está en una linda relación con Camila Cabello, mientras Hailey llegó al altar con Justin. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX