¡Es una tipaza! Selena Gomez defendió a Hailey Bieber tras recibir amenazas de muerte

Para que vean no son enemigas, Selena Gomez defendió a Hailey Bieber después de la ola de odio que se desató contra ella a causa de una supuesta burla que le había hecho a la estrella de Only Murders In The Building. Así estuvo todo.

¡Es una tipaza! Selena Gomez defendió a Hailey Bieber tras recibir amenazas de muerte

Getty Images

Se ha armado un dramononón en el último mes desde que Hailey Bieber y Kylie Jenner se burlaron de la autora de Calm Down. Justo se llegó al límite cuando la esposa de Justin Bieber recibió amenazas de muerte anónimas, por lo que Selena Gomez defendió a Hailey.
Como ya sabrás el chisme, Hailey y Kilye Jenner se burlaron después de que Selena enseñó cómo le habían quedado las cejas, aunque nunca mencionaron su nombre. Las redes sociales se les volcaron a las dos “socialités” al grado que Kilye tuvo que decir que se trataba de un malentendido.

Te va a interesar: ¿Será la noche de Selena Gomez? Estamos por saberlo

Esta rivalidad, que en realidad ha crecido a causa de los fans de ambas, llegó a su punto máximo con el hate que ha recibido Hailey en redes sociales, en donde incluso, la han amenazado de muerte.

Así defendió Selena Gomez a Hailey Bieber

Selena no le guarda el más mínimo rencor a la esposa de su ex y lo demostró en sus historias de Instagram, donde salió en defensa de Hailey rechazando todos los comentarios de odio que ha recibido la modelo.
De hecho, Selena reveló que fue la misma Hailey quien la buscó para comentarle lo que está pasando.

Te va a interesar: Selena Gomez no quiere que su hermana siga sus pasos

Hace tres años, Selena ya había hecho un llamado a sus fans para que dejaran en paz a Hailey, aunque no la mencionó por su nombre.
Para quienes creían que Selena y Hailey se odian, en octubre del año pasado posaron juntas en la Gala del Museo de la Academia, poniendo fin a las especulaciones.
No cabe duda que Selena Gomez tiene un corazón enorme.

Checa también:
Karol G hace historia y se convierte en la primera mujer laina en encabezar al cartel de Lollapalooza
¡Cuidado! Si eres víctima de bullying puedes hacer esto
Patty Meza: entre los streams, el cosplay y el doblaje de voz

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX