Hailey Baldwin está feliz de ocupar el lugar de Selena Gomez en el corazón de Justin Bieber

justin bieber y selena gomez

La guapa modelo siempre estuvo celosa de Jelena

Hailey Baldwin sufría al ver a Justin Bieber tan enamorado de Selena Gomez?

¡Hailey no piensa dejar que Justin se le escape de nuevo de las manos!, la guapa modelo siempre ha estado enamorada del cantante, y para ella era terrible verlo sufriendo por Selena, así que ahora que Justin decidió regresar a sus brazos, no piensa dejarlo ir, y de acuerdo con Hollywood Life, Hailey incluso está disfrutando de que Selena se entere de que Justin la está olvidando con ella.

Hailey ama todas sus citas con Justin y sabe que Selena está mirando, lo que lo hace aún mejor. Hailey ha querido esto con Justin durante años. Cuando Justin estaba con Selena, Hailey estaba celosa y envidiosa de la conexión que Selena tenía con Justin. Hailey siempre ha estado enamorada de Justin y siempre ha querido ser su chica.

Hailey vería lo feliz que Justin parecía con Selena y le resultaba difícil mirarla. Hailey quería estar con él en lugar de Selena. Ahora que las cosas han cambiado, Hailey está segura de que Selena también está mirando, tal como ella lo hizo”.

Entendemos la felicidad de Hailey, a todas las chicas nos pasa cuando finalmente podemos estar con nuestro crush, ¿pero creen que sea bueno que se alegre del sufrimiento de Sel?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.