¿Se reconciliaron? Así fue el reencuentro de Kylie Jenner y Jordyn Woods

A cuatro años de su pelea, Kylie Jenner y Jordyn Woods se reunieron para cenar, ¿se habrán olvidado del pasado y serán amigas de nuevo?

Kylie Jenner y Jordyn Woods

Getty Images

Han pasado ya 4 años desde que Kylie Jenner y Jordyn Woods terminaron su amistad de la infancia, y su reciente reencuentro en la ciudad de Los Ángeles, está causando conmoción en internet, ¿será que han dejado las cosas en el pesado y recuperar su amistad?

Kylie Jenner y Jordyn Woods se reencuentran

Fue el pasado 15 de julio cuando Kylie y Jordyn fueron vistas juntas en un restaurante en Los Ángeles, California. El Daily Mail compartió las fotos del inesperado reencuentro de estas examigas.

Se dice que Kylie y Jordyn pasaron varias horas en el restaurante conversando, probablemente hablando del pasado y probablemente poniéndose al día.

Al final de la velada, ambas salieron del lugar muy sonrientes y tranquilas. Kylie vestían una blusa de un solo hombre en blanco y negro, mientras que Jordyn optó por un conjunto en color rojo con toques púrpura.

La amistad de Kylie Jenner y Jordyn Woods

Kylie y Jordyn fueron mejores amigas, eran inseparables, Jordyn incluso vivió en la casa de Kylie en un momento. En febrero de 2019, su amistad se detuvo bruscamente después de que se viera a Jordyn besándose con el entonces novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson, durante una fiesta en su casa.

Semanas después de que estallara el escándalo, Jordyn fue a Red Table Talk y admitió haber besado a Tristan. Ella entre lágrimas reveló que “no hubo pasión” en el beso y negó haber tenido sexo con él. Jordyn afirmó que se disculpó con Khloe por teléfono y mensaje de texto.

Meses después, Kylie se abrió en un episodio de Keeping Up With the Kardashians sobre su pelea con Jordyn:

“Creo que toda esta situación de Jordyn tenía que suceder. Por una razón. Por mi, por ella, por ti, por todos. Ella era mi manta de seguridad, vivía conmigo, hacíamos todo juntas.
Sentí como, ‘Oh, tengo a Jordyn, no necesito nada más’. Siento que hay una parte de mí que necesitaba crecer sin ella. Y a veces las personas están ahí por ciertas razones y en ciertos momentos de tu vida y no por otras”.

¿Creen que Kylie y Jordyn han logrado superar el drama para recuperar su amistad?

Relacionadas
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?
Un detalle cambiaría completamente lo que los fans conocen de Ara y Fer; esto pasó.
Conoce los nuevos proyectos de la niña que nos cautivó hace 10 años con su espectacular danza y su peluca blanca en un video de Sia
Una verdadera “Blink” conoce la mayoría de estos datos sobre Rosé de BLACKPINK.